8.279 resultados
1.269 - 1.274 de 8.279 opiniones
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2009

mi estadia en el riu fue de 5 dias, y puedo decir que supero las expectativas que tenia sobre este hotel.La amabilidad de su personal, mas la ubicacion estrategica, me aseguraron una estadia ideal junto a mi hija.
Lo recomendaria sin durar.Me fascino la comida ya sea en su variedad como en los distintos lugares para comer que hay en el hotel.
Podria decir que quizas los restoranes exclusivos tienen pocas mesas para tanta gente que a la mañana se quiere anotar para su cena, pero es lo de menos ya que lo suple con los restoranes abiertos a todos los pasajeros.
Una felicitacion al equipo de animacion del hotel, ya que son de una gran calidad profesional y humana, no molestando y variando constantemente las actividades diarias para distraer a los visitantes.

Fecha de la estancia: febrero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2009

Fui con mi familia en los primeros dias de agosto e iba con referencias del hotel muy alagadoras (es un hotel RIU)…realmente el hotel es bueno pero el mobiliario del cuarto es muy viejo….los cajones para guardar ropa se atoraban cada rato, la TV muy vieja y a el control se le salian las pilas cada rato, la vista al mar (sin comentarios). Creo que actualizando los muebles de cada cuarto este hotel ahora si puede clasificarse como 5 estrellas. En recepcion el ckeck out fue muy seco, ni siquiera un " vuelva pronto", como estuvo su estancia en el hotel, etc.
Ahora la parte buena, la alberca es muy practica para niños y adultos y muy amplia, si tienes niños es perfecta. Los snacks estan bien, las bebidas en la alberca muy buenas y te atendian muy rapido… los restaurantes tambien muy buenos y variados. La playa muy amplia, las olas muy tranquilas. La playa no estaba muy limpia porque habia muchas plantas pequeñas que las olas traen a la orilla pero de eso el hotel no tiene la culpa….
Creo que la estancia en general es buena pero por el nombre del hotel me deje impresionar….(8.5 de 10).
Un ultimo comentario, tienen un teatro para algunos shows, me toco ver el show de Michael Jackson. Un show bastante bien hecho y los bailarines de primera, mi familia quedo muy contenta.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2009

la vdd. fue una experiencia inolvidable no tengo queja alguna, el hotel en general es hermoso y la vista al mar ni se diga de lujo fuimos de luna de miel y la vdd. fue una muy buna eleccion, el personal muy amable, la comida muuuuy rica y siempre hay actividades que hacer dentro del hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2009

Después de muchos contratiempos debido a cambios y reprogramaciones de vuelos por la ya famosa "Influenza" llegamos el día 7 de junio a este verdadero para{iso que es CANCUN y tuvimos la suerte de haber elegido este maravilloso hotel donde fuimos atendidos en forma excelente por todo su personal en toda nuestra estad{ia, siempre simp{aticos y serviciales y tambien una mencion especial para Griselda de Falabella viajes que tambien colaboro mucho para que todo esto se concrete.
Gracias por todo y hasta la vuelta.

RUBEN ALFONSO

Fecha de la estancia: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de junio de 2009

Estuve en agosto de 2008 en Riu Caribe, no fue del todo satisfactoria la estancia debido q habia muy poca playa mucha gente, el hotel esta bien ubicado esta cerca de la terminal de Ferry y el centro , pero le falta modernidad las habitaciones son lúgubre, de color oscuro, más si te toca las del costado que no dan directamente al mar, no era una limpieza extrema, más bien moderada, la comida tanto el buffet y los temáticos fueran buenas.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Tipo de viaje: Viajé con amigos