Paradisus Cancun(Cancún)
298 US$
399 US$
330 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 365 US$ por noche.

268 US$
373 US$
8.066 resultados
1.210 - 1.215 de 8.066 opiniones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2009

Hola. Les cuento que estuve con mi esposa en este hotel por cinco días.- En general, las instalaciones, la comida y la atención es buena. Es cierto que está un poco alejado, pero hay mucho transporte disponible (taxis y ómnibus) con solo salir del hotel.- Lo más destacable es la playa, el agua nos pareció de primera, limpia y tranquila.. Coincido con algunas crítica que dice que todo está pensado para el turismo norteamericano, pero igualmente el trato para los demás es bueno.. Cualquier duda no duden en consultarme!!
saludos.-

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2009

Que tal fuimos de aniversario al RIU CARIBE del 3 al 7 de octubre, las instalaciones todo bien, la comida también:

LO MALO
el problema es que tienes que reservar en los restaurantes de 7 am a 10 am si no, no cenas, tendras que cenar en el buffet, de los 2 restaruants que tienen de especialidad solo abren 1 por dia por la baja alfuencia de gente, los cuartos estan viejos, la cama durA, el servucui de algunos de los meseros pésima, te hacen caras si eres latino o mexicano.

LO BUENO
la playa, la comida, las instalaciones, la ubicación, la arena, la alberca los bares

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2009

En general es bueno el hotel y la atención, La playa es bonita pero siempre están las sombrillas ocupadas y hace mucho calor para quedarse sin ellas. Los restaurantes también son buenos, hay variedad de comidas, aunque para mi gusto faltan ensaladas y cosas frescas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2009

Todo incluido, es un hotel muy sabroso la mejor comida, 3 dispensadores vodka, tequila y ron que son repuestos a diario y la mini nevera full de corona

• Se alojó en junio de 2006, viajó en Business
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

La verdad no nos gustó este hotel, veníamos de Playa del Carmen y un hotel mucho más nuevo y moderno y la realidad es que teníamos más expectativas con el Riu Caribe precisamente por ser un Riu... pero nos decepcionó...
Es un hotel muy antiguo, las habitaciones son lúgubres... al llegar al hotel intentamos cambiarnos y la única opción que nos dieron fué cambiarnos al Riu Cancun que si bien también es antiguo por lo menos está mejor ubicado, más cerca de todo... pero nos querían cobrar mucha diferencia U$$40 extra por noche con lo cual desistimos del cambio y tratamos de disfrutar nuestra estadía lo mejor que pudimos, pero no volvería a este hotel ni lo recomendaría.
El servicio es bueno, pero hay poca variedad de comidas.
En la playa no se consigue sombrilla, están todas reservadas con una toalla que coloca la gente que se levanta bien temprano pero que luego durante todo el día se quedan en la pileta del hotel con su sombrilla en la playa reservada para nunca usarla.
Para los que les gusta disfrutar de la playa todo el día como a mi familia y a mi, hay que estar a pleno sol... cosa que al mediodía se hace imposible por las altas temperaturas si se tienen hijos chicos como es mi caso.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia