Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Riu Caribe
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Oasis Palm(Cancún)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (7.902)
Filtrar opiniones
7.902 resultados
Puntuación de viajeros
3.715
2.593
923
371
300
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.715
2.593
923
371
300
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.132 - 1.137 de 7.902 opiniones
Opinión escrita 17 diciembre 2010

ES mi quinta visita a cancun y sin ser el mejor hotel donde he estado me pareció normal de acuerdo a lo pagado, lo desagradable tanto gringo bebiendo en forma desbordante, ruidosos hasta altas horas de la madrugada y que el personal priorisara su atención en contra de los demás pasajeros no gringos, la comida, atención bien, las piezas algo oscuras y poco modernas pero en general bien.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paola S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 diciembre 2010

viaje con la espectativa de encontrar un hotel de 5 estrellas, realmente no lo es le falta mucho para serlo, pobre en servicio los garzones ni siquiera sabian que pescado habia en el buffet , ni que vino estaban sirviendo, realmente les falta capacitacion al personal, no si eran nuevos o realmente no tenian ni idea, mucho gringo tomaban todo el dia y realmente es molesto verlos todos borrachos, metian buya en los pasillos de las habitaciones no dejaban descansar, realmente no es un buen hotel

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
1  Gracias, lucia006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 noviembre 2010

El hotel encantador, la atencion de primera. de seguro volveria a hospedarme en Riu Caribe

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Gracias, dsanwong
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Realmente las críticas malas sobre este hotel creo que son casos aislados.
Si te robaron es porque dejaste tu dinero en la cama y te fuiste.
Si te trataron mal es porque fuiste déspota con los trabajadores del hotel.
Si la habitación no es la de un Ritz es porque no pagaste un Ritz.
Si dices que las bebidas parecen diluidas, es porque eres un alcoholico y nada te va a saber.
Muy buena atención, muy limpio, si vas a descansar puedes hacerlo y se te vas a divertir también.
La ubicación es buena ya que tomas el camión que pasa seguido por kukulcan y te lleva a donde quieras por un precio accesible.
El poder disfrutar y conocer el Riu cancun además del caribe es un axcelente opción para ir un dia a comer y conocer, la playa no estan buena.

En general recomiendo este hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Horrible, primero al llegar habia un olor insoportable como si nunca hicieran el aseo... las habitaciones muy malas, pedimos uno con vista al mar y nos dieron uno con vista al sotano y muuuuuuuuuuuy viejo, la television se descompuso y nos terminaron cobrando... el baño era decente pero nada nuevo...
La camida pésima, no había variedad y tampoco camarones, el día que los probe me enfermé.. y en la farmacia de alado iban varios huespedes con los mismos padecimientos...
la alberca siempre ruidosa y si vas para relajarte es aun mas estresante....
los animadores intentando ser amables terminan siendo enfadosos y no entienden cuando les dices qe no... siempre estan insistiendo!!

SIMPLEMENTE LO PEOR!

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ramiroramilrez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones