“Hotel bonito, comodo y muy comfortable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Royal Islander

The Royal Islander
Ocupa el puesto n.º37 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Veracruz, México
“Hotel bonito, comodo y muy comfortable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2011

Es un hotel grandee, espaciosoo, los cuartos son muy agradables, poseen una gran vistaa y son amplioss, casi como una casa!! el area de piscinaa es muy ampliaa y tiene bastante capacidad y los cuartoss siempre limpios!! :D

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Estoy regresando de unas vacaciones en Cancún. A decir verdad no tengo queja alguna de este hotel, sin embargo, no lo recomendaría porque es un hotel demasiado grande y frió.

Mi pareja y yo estábamos buscando una semana romántica y nos encontramos con este hotel lleno de niños que corrían y gritaban por toda la propiedad así que el propósito de nuestro viaje fue completamente arruinado. Aunque esto no es culpa del hotel, si podrían advertir que no es un hotel para luna de miel ni ocasiones románticas.

Además el edificio es un poco Viejo por fuera y lo siento un tanto lejos de los centros comerciales.

Recomendable si tienes niños pero lejos de nuestro plan romántico

GRACIAS

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2010

Muy agradable la estancia en el Royal Islander, las facilidades de las habitaciones, excelentes, la amplitud. Me gustó mucho la limpieza de las instalaciones, la playa y lo impecable de los jardines.
Un plus interesante es la interconexión entre los diferentes clubs del grupo, con autobuses propios, por ejemplo es muy linda la alberca del Royal Sands y uno puede asistir sin ningún problema.
Una muy buena opción para vacaciones placenteras y tranquilas. Mar y sol.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Es horrible el peor hotel en 17 días de vacaciones en la zona caribe mexicano. Pregunto porque pagar más en uno de estos monstruos de hoteles donde te sientes un borrego entre mármoles que en esos encantadores hotelitos de las playas de tulum donde te sientes un privilegiado y te tratan como si estuvieses en casa. En este hotel eres un número solo pretenden que gastes mas a mi llegada el recepcionista me dice que me va a bloquear en la tarjeta la cantidad que normalmente gastaré en el hotel y que estima en 100 euros día a lo cual me negué porque mi último deseo era comer o beber en esos bloquea de cemento. Enfin lo peor que yo puedo imaginar como servicio para un hotel. Sus respuestas a porque todo esto fue es la política del hotel . Pues no quiero políticas en mis vacaciones gracias.

• Se alojó en junio de 2010
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Sólo tengo elogios para este hotel. Fuimos mi marido y yo junto a otro matrimonio amigo y ciertamente las villas son perfectas por su comodidad y buen gusto: living comedor con cocina integrada, dos dormitorios (con entrada independiente), cada uno con sus respectivos baños y un maravilloso balcón, que cualquiera sea la ubicación, siempre permite la soñada vista al Mar Caribe. La limpieza es perfecta en todos los rincones del hotel; el trato hacia el huésped es de lo más amable y cordial. El sector de la alberca es muy agradable y la piscina está siempre impecable, lo cual es importante considerando que en esta zona el mar es bastante bravo.
Sin ninguna duda lo recomiendo y si voy a Cancún nuevamente contrataría este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el The Royal Islander

Establecimiento: The Royal Islander
Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islander
Imagenes De Cancun