The Royal Islander
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
313 US$
2.309 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2012

Desde que tengo memoria me he quedado en la cadena de los Royal Resorts cuando viene mi familia de vacaciones desde California. Cada año sigue siendo espectacular el servicio! Se lo recomiendo a cualquier persona que le guste la tranquilidad familiar dentro de un hotel! El Royal Islander, Carribean y Sands han sido mis favoritos hasta ahora!
Hemos dejado de ir al Italina Night los miercoles porque ya se volvio mas caro de lo que verdaderamente ofrecen a nuestro gusto. Pero de ahi en adenlante, tooodo excelente!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2012

Sorprendente, son tres hoteles que estan juntos, Royal Islander, Caribean y Maya, con lo cual se pueden usar las piscinas de los tres, y disfrutar de los restaurantes o gift shop. Tienen un muy buen sistema de control interno de gastos, es muy comodo, tiene gym, spa, y esta frente al mar. La atencion es muy buena. Internes excelente gratis en todo el complejo, y en las habitaciones. Estan en el Km 17 de la Avda Kukulkan, y tienen buses propios que llevan a cualquiera de sus otros complejos cada 30 minutos. Lo recomiendo, las jabitaciones o Dptos, son muy comodos.!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2012

Fui a este hotel con la familia de mi novia, en total eramos 5 personas y alquilamos una villa. Muy amplias la verdad con 3 ambientes bien separados (2 habitaciones y una sala-comedor) Era prácticamente como tener un departamento en la playa. Si bien no es all-inclusive, para nosotros no se sintió ya que fuimos al supermercado y llenamos la heladera de cosas que nos gustan, y como la villa estaba bien equipada, podíamos preparar lo que quisiéramos comer, para ir a la playa o cuando no teníamos ganas de salir.
El personal de la empresa es muy amable y realmente no tuvimos ningun tipo de problemas en el servicio del hotel.
El restaurante para el desayuno esta bien, con un desayuno surtido y waffles hechos al instante.
La ubicación esta mas o menos, es muy lejos, no podes ir caminando adonde esta el movimiento y siempre tenes que estar con taxis o autobuses.

El único problemita que tuvimos fue el tema de los vendedores de tiempo compartido. Como las reservas para el hotel las conseguimos a través Interval International, del cual es socio mi padre, al llegar el hotel nos ofrecieron un viaje sin compromisos para conocer las instalaciones de otro hotel de la cadena en playa del carmen. Lo que parecía un lindo tour gratis, se convirtió en una pesada presión para que compremos el tiempo compartido, y lo peor de todo es que no terminó ahí, sino la que vendedora, que era muuuy insistente, se nos aparecía en todos lados. Independientemente de esto, la pasamos genial y considero que es algo totalmente evitable si uno va preparado y evita dar pie a este tipo de ofrecimientos.

Definitivamente no es un hotel de fiesta, no se si porque fuimos en temporada baja era tan tranquilo o algo así, pero prácticamente cero animación y música. Aunque no necesariamente esto es algo negativo, es simplemente un hotel para la familia donde todo es paz y amor.

En resumen, pasamos unas excelentes vacaciones, en un hotel hermoso, donde nos sentimos a gusto con las instalaciones y los espacios en las habitacion. El servicio muy bueno, y bien encarado a la familia en un ambiente relax.

Recomendaciones a los viajeros: Asumir que no habra fiestas y salir a Cocobongo o demás boliches y además tengan cuidado de no dar pie a los vendedores de tiempo compartido que despues no te los podes sacar de encima.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Un resort familiar de ensueño. Todos son muy amables y el servicio es de primera calidad

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 18 abril 2011

Es un hotel grandee, espaciosoo, los cuartos son muy agradables, poseen una gran vistaa y son amplioss, casi como una casa!! el area de piscinaa es muy ampliaa y tiene bastante capacidad y los cuartoss siempre limpios!! :D

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia