“La perfección de la atención”
Opinión sobre The Royal Islander

The Royal Islander
Ocupa el puesto n.º36 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 junio 2013

Alojarnos mi esposa y yo en el Royal Islander Cancún fue una experiencia gratificante, la atención de todo su personal, comenzando por el Sr. Ross, nuestro Concierge, pasando por Irene en el Desk, Angélica en el Lobby, Antonio en Tomas More y todo el personal de servicio en habitación fue impecable; el sr. Ross parecía adivinar nuestras necesidades e inquietudes antes de plantearlas. Puede uno pasear por los tres hoteles del complejo, ubicados uno al lado del otro y disfrutar de todas las piscinas, restaurantes y resto de las instalaciones usando tu llave del Islander. Y que sorpresa poder observar la entrada de tortugas en sus playa con la finalidad de desovar, lo cual es un espectáculo aparte; los felicito por fomentar la conservación de estas especies en sus instalaciones y su corral de protección de huevos de tortugas y tortuguillos. El Super Market es Suuuper y sus instalaciones están muy bien cuidadas. En verdad puedo recomendar ampliamente hospedarse en este magnífico complejo, sin temor a equivocarme!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden obtener una habitación en piso superior con vista directa a la playa, disfrutarán de los m...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Royal Islander
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

The Royal Islander es uno de los Clubs de tiempo compartido desarrollado por The Royal Resorts, con un excelente servicio cuenta con un mini súper con excelentes precios, cuenta con agencia de viajes para contratar tours, cuenta con marina en la laguna para practicar deportes acústicos, cuenta con transporte interclubs, servicio medico, dos restaurantes, servicio de lavandería y una excelente playa

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 20 mayo 2013

Fue una gran experiencia, un gran complejo con todas las comodidades, las albercas muy comodas, el spa en el sun decker es una maravilla, en fin en general muy buenas vacaciones en los royal resorts.

Felicidades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Estuvimos la ultima semana de marzo 2013 con mi esposa y solo tenemos comentarios muy positivos, es dificil sugerirles algo adicional pues Royal Islander lo tiene todo y su personal es altamente atento y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un 6°piso con una excelente vista al mar y a la alberca, ningún ruido en la noche y tod...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Es la primera vez que les visito. estuve hospedado con mi esposa y mi nieto de 4 años en el Royal Islader del sábado 23 de febrero al 2 de marzo, fue una bonita experiencia y tengo la seguridad que regresaré en otro momento.
No participé en la fiesta de bienvenida por no haberme enterado, algo pasó , pero en lo general disfrutamos de las instalaciones del hotel, muy en especial mi nieto de la alberca y juntos del servicio del restaurante y todo el hotel.
Solo recomendaría mayor actividad para los niños y que toda la información de las actividades llegue a cada una de las personas o familias que llegan a hospedarse
Nuestra experiencia con todo el personal fue excelente (gracias Sayyid, Shasha, Tomás etc)
Gracias a todos y que Dios les bendiga
Judith y virgilio

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 86 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islander
Imagenes De Cancun