Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Royal Islander
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
280 US$
238 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
170 US$
163 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
550 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
463 US$
440 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
278 US$
257 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Dream(Cancún)
153 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
200 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
189 US$
118 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Royal Sands(Cancún)
359 US$
313 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.309)
Filtrar opiniones
2.309 resultados
Puntuación de viajeros
1.328
621
197
81
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.328
621
197
81
82
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
247 - 252 de 2.309 opiniones
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Supeeeeer lindo y bello el hotel las instalaciones muy cómodas y todo muy limpio ....desayuno incluido y muy variado riquísimo........Marcelo en recepción súper atento y servicial da gusto llegar y que te atiendan con una súper sonrisa Gracias!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomen la habitación BEACH front son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 63Roxana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 octubre 2013

A reconocer: en el hotel el trato del personal es muy bueno, están dispuestos a ayudar, y siempre llevan una sonrisa en la cara cosa que hace sentir muy cómodo. sin embargo, al llegar te das cuenta de que muchos costos que se supone deberían estar incluidos en el hospedaje, no lo están, por ejemplo, el servicio de botones; cuando se llega cansado de todo el viaje, y se quiere llegar a una cómoda habitación a descansar hay que subir todo el equipaje pesado sin recibir ayuda alguna y si que quiere, hay que pagar extra.
El lobby del hotel está muy lindo, pero para llegar a él desde la avenida, hay que subir un loma bastante inclinada, y además para la entrada al hotel unas escaleras con una gran pendiente. Lo que sorprende es que en éstas te toca llevar el equipaje puesto que el personal te cobra extra si te lo lleva.
Por otro lado se supone que un hotel de tan alto nivel, ha de ofrecer muy buenos servicios, pero el wi-fi por ejemplo, es muy malo, éste puede llegar a demorar bastante tiempo en cargar apenas google, además de que el servicio de camarero, es agradable, pero estas habitaciones tienen una cocina para que tu te prepares y en ellas ellos no tocan nada, no está mal que laven unos cuantos platos...
En algunos casos, y para alguno clientes, La cadena hotelera ofrece descuentos si se va a una charla en la que han de venderte tiempo compartido, y al aceptar ésta, la charla no está mal, ofrecen su producto e intentan vender normalmente, pero si se tiene poco tiempo es mejor no asistir a ella, porque se puede perder en vez de conocer lo linda que es cancun, y los descuentos que ofrecen son completamente bobos; por ejemplo, hay entre éstos un descuento de USD$50 para la renta de un carro contratado ahí en el hotel, pero en internet, la misma agencia de renta de carros cobra USD$50 menos. Por lo que te das cuenta que has perdido tu tiempo.
Por último, la claridad en la cuentas es muy buena, muy precisos en cuanto a el consumo y costos que se generaron. Y la playa, es espectacular! recomiendo madrugar y ver el amanecer. Buena decoración, buena comunicación con los hoteles vecinos(Royal caribean y Royal mayan), y muy cálidas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al mar son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Juanita P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 octubre 2013

El hotel es estupendo, el trato del personal de lo mas amable, siempre tratando de dar lo mejor para tu estadía. Las villas son muy comodas, tiene una habitación con cama grande y 2 camas individuales en la sala, cuenta con una cocina completa que te facilita mucho todo (sartenes, vasos, cubiertos, horno de microondas, estufa, cafetera, licuadora, etc) puedes ir al walmart a hacer tu super para la semana y te sale mas barato que en el market del hotel, pero si deseas comprar poco mejor comprar ahí y no cargar desde el centro. Haces 30 min aproximadamente en transporte publico al walmart o al centro en la R1 y R2. Las instalaciones comunes muy bien cuidadas, la alberca grande, la playa hermosa. El único pero que le pondría es que el internet es muy lento, dentro de las habitaciones no hay internet tienes que salir al balcón y aun así es lento, y el otro pero es que en todos los hoteles siempre por lo menos te dan de amenities shampoo, crema, gel de ducha etc, pero aquí no, solo te dan un jabón para toda tu estadía.
No pagas en efectivo nada dentro del resort tienes que dejar una tarjeta de crédito que te la bloquean por $7500 para los gastos generados y al final te hacen la cuenta de lo consumido y lo pagas. También puedes visitar otros de sus Resort en Cancún y hasta el de playa del Carmen y si consumes en alguno de ello se te carga a la tarjeta.
En la mañana y medio día cuentan con actividades en la alberca como acuaerobics, bingo etc, y en esta temporada aun esta la liberación de tortugas (fantástica experiencia!).
En conclusión lo recomiendo ampliamente para ir con tu familia, en pareja a descansar o con amigos, aunque algo de lo que me di cuenta es que va mucha gente grande extranjera, casi no son jóvenes.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, landa0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuvimos alojados en la primera semana de Diciembre del 2012. El hotel nos pareció excelente. Los apartamentos están perfectamente equipados. Ocupamos uno con capacidad para 6 personas. El desayuno buffet es excelente y con un buen precio.
Està comunicado interiormente con el Royal Caribean (de la misma cadena Royal) donde tienen una excelente boutique con descuentos.
Lo recomiendo plenamente.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Diego A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 octubre 2013

Esta es la cuarta ocasión que nos hospedamos en el Royal Islander y además del magnífico trato del personal, la calidad de las instalaciones es ade primer nivel. Muy cómodo y flexible, además se presta para la convivencia familiar.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jaime D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones