“Excelente opción”

The Royal Islander
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 junio 2014

La vista, la playa privada, la ubicación, wifi gratuito y la atención son excelentes. Muy buena opción precio calidad. El minimercado que tiene el hotel es muy completo y a muy buenos precios. He tenido la oportunidad de viajar a muchos países y la verdad es dificil encontrar mejor relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar al máximo la cocineta disponible en la habitación ya que los precios en el restaurante so...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014
Traducir con Google

Dear Guest:

Thank you for taking the time to review your stay with us.

We appreciate your feedback and look forward to welcoming you back soon.

Warm regards.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy agradable estancia, instalaciones comodas y todo para divetirse,, hermosas albercas, actividades diversas, estupeda atención de su personal o simplemente descansar ante la maravillosa vista del mar multicolor, en fín recomendado ampliamente para quién quiera disfrutar unas exelentes vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014

Al llegar al hotel y recibir un excelente trato para hacer mi recervacion desde ahí empezó lo mas agradable de mi estancia en ese bonito hotel todo muy bien organizado muy limpio y las albercas
eran estupendas el restaurante muy buen desayuno muy buen hospedaje y un buen trato del personal del hotel y les agradezco su servicio y regresare pronto por que me gusto mucho

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendo la suites en las esquinas son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Desde mi llegada el maletero solo se acerco para ver si habia algo de propina pero no hizo ni el minimo esfuerzo por ganarsela. A lo cual le solicite que llevara la maleta de mi madre y dijo "que ahi estaba el lobby".

Aun hay mas...al momento de ingresar, nos asignaron a una persona para acompañarnos pero esta se desaparecio y nunca mas regreso. Eramos dos damas, mi madre y yo.
Ahi veriamos a una amiga junto con su mama (teniamos villas separadas).

Una vez en recepcion, empezo otra odisea, el joven que me atendio alegaba que tenia que firmar un boucher por $3,500 (deposito), cuando segundos antes habia firmado otro por la cantidad de $3, 000 (por la habitacion de mi amiga ya que olvido su tarjeta de credito). Molesto me entrego las llaves y ni siquiera me dijo como llegar a mi habitacion.

Ademas pregunte al personal por los tours y las actividades culturales que a mi me interesaron como por ejemplo el paseo en helicoptero, el museo maya, las ruinas del rey, entre otras pero no consegui informacion en el hotel al respecto.
SON BUENOS PARA DECIR: ESTA CERRADO O NO SE!!!

Queridos paisanos como nota informativa los domingos son gratis todas las visitas a las ruinas, los museos, etc. con credencial para votar (OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR).

Una vez instalada fui hostigada en repetidas ocasiones por el personal del hotel a identificarme alegando que era por "seguridad" (para que no ingresara gente extraña al hotel). Fui testigo de como una joven permitio que entrara un canadiense a las instalaciones sin ser huesped. Nunca le pidieron nada y al contrario lo trataban como rey de reyes.

Mostre mi tarjeta del hotel en repetidas ocasiones, fue algo muy molesto ya que me hospede por una ETERNA semana. Fui a quejarme y solo se limitaron a pedir disculpas y a solicitarme que redactara una carta para mejorar el servicio (aun asi siguieron fastidiando). Fui a hacer la carta y no habia nadie. Que pena que se comporten tan poco profesionales.

Todavia me preguntan:
¿Nos va a recomendar?
Por supuesto que NO!!!

Ojo si van a la platica de los tiempos compartidos, te dicen que van a respetar tu decision pero te tratan muy mal, si no les compras nada.

Desde el principio fui tratada groseramente, se suponia solo tenia que preocuparme por descansar, nadie me brindo informacion adecuada y para colmo acosada.

Ya en mis ultimos dias decidi irme a las instalaciones del hotel contiguo ya que ahi si disfrute de mis vacaciones. Mi madre encantada y mis amigas de igual manera.

A la unica que felicito por su trato amable y fino es a la Sra. Maria Felix (camarista).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que tienen vista al mar...ES LO UNICO BUENO!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuve hospedada durante 17 días en este desarrollo, excelentes instalaciones, las villas muy bien equipadas, limpias, todo muy bien organizado. El personal muy atento y gustoso en atenderlo a uno, la piscina muy bien cuidadas y limpias y la playa un verdadero paraíso. Disfrute mucho mi estadía en este Hotel, lo único que me incomodó un poco es que cada sábado te mudan de villa, por lo tanto debes estar mudando tu ropa y tus artículos comestibles cada semana, de resto no tengo quejas del servicio, recomiendo este Hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 99 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islander
Imagenes De Cancun