“IMPECABLE COMO SIEMPRE”

The Royal Islander
Ocupa el puesto n.º36 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente opcion para vacaciones familiares por la comodidad de sus villas, la playa hermosa y la comida muy buena. La atencion es inmejorable y los servicios de playa muy buenos, poseen palapas grandes y tienen servicio de bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas al tener dos cuartos, dan independencia y comodidad para que cada uno elija hacer lo que...
Hay nuevas opiniones acerca del The Royal Islander
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

excelente servicio e instalaciones. El hotel está en continuo mantenimiento. las villas tienen todo lo que uno necesita para una estancia inolvidable, es estar como en casa con vista al mar. El personal está atento y se caracteriza por su cordialidad

Opinión escrita 21 julio 2014

El Royal Islander es una excelente opcion para pasar unas vacaciones increibles en Cancun. Los servicios son muy buenos en general, las villas estan muy bien equipadas, el servicio en la playa y las albercas es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia elije una villa completa, es decir con dos habitaciones.
Opinión escrita 21 julio 2014

Es mi tercera visita y aunque las instalaciones no son las mas modernas es un lugar muy cómodo y familiar, las villas son muy espaciosas aunque yo remodelaría la cocina. Los cuartos amplios y las instalaciones muy buenas. La playa es muy cómoda y está cerca de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es estar en los primeros pisos ya que estas cerca de la playa y de la alberca
Opinión escrita 20 julio 2014

Como Instalaciones, muy bien, buena vista desde el balcon, habitaciones muy completas, limpias, albercas, areas verdes y playa, EXCELENTE .,....Sin embargo, hay detalles que comentar tales como: , En nuestra llegada, al hacer el CHECK IN en el front desk, salio el tema que era precisamente, ese dia el cumplea#os de mi hijo y el empleado, ni se INMUTO !!, Ni un solo gesto, ni escaso comentario al respecto....tampoco pedia que le cantara las manianitas, pero si al menos decirle "Felicidades" No le hubiera costado nada!!....Otro detalle, Ya instalados en la habitacion y a punto de sentarnos a comer, tocan a nuestra puerta y se aparece la encargada de Mtto. y un tecnico con una pantalla en manos para cambiarla (que no hacia falta) argumentando que la que teniamos pertenecia a las oficinas del Hotel...creo que debio esperar a que la habitacion estuviera vacia o al menos preguntar si era momento oportuno para hacer el cambio ...MINIMO!!!!....Otro detalle MAS...el bar tender de la alberca (Juan) atendio de muy mal manera a mi esposa, estando ella primero en la fila, atendio a tres mas que llegaron despues, si no ha sido por uno de los clientes que le dio el paso a mi esposa, creo que todavia estuviera alli esperando a que la atendiera...Mi esposa le reclamo y el argumento fue que eran menores de edad (MI ESPOSA TIENE 44)...NO ENTIENDO(????)..
EN FIN.,....Realmente sugiero algunos cursos de capacitacion en ATENCION AL CLIENTE, ....NO deben olvidar y que les quede bien claro, que el CLIENTE es PRIMERO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 86 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islander
Imagenes De Cancun