“MUY BUENA ATENCION DEL PERSONAL” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Girasol Condo Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Girasol Condo Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 181 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“MUY BUENA ATENCION DEL PERSONAL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Esta en una muy buena ubicasion a 3 cuadras de la plaza la fiesta cerca de los antros mas buscados frente a sr.frogs en fin todo esta muy cerca al hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y estan soleadas diario
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexico, Filipinas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Yo me habia hospedado en el Girasol en el año 1997, y era un hotel muy cómodo, limpio, con todos los servicios. Como tuve esa gran experiencia lo busqué en internet y ví las fotos, era justo como lo recordaba) así que reservé. Cuando llegamos sólo se rentaban 8 habitaciones de todo el hotel, el resto no se rentaba porque eran condominios. El lobby estaba sucio (ni barrido ni trapeado). La alberca estaba muy sucia, habia una capa superficial como de aceite y estaba verdecita el agua. Nos dieron una habitación en el tercer piso y no funcionaba el elevador desde hacía mucho. Cuando abrimos la puerta de la habitación olía horrible, a sucio. En el lavamanos habia hormigas y estaba oxidada la llave. El retrete estaba manchado de sarro! La colcha que cubre la cama estaba sucia (no lavada)! El balcón/terraza era compartido con otras 2 habitaciones y no cerraba el ventanal con seguro, osea, de cialquier habitacion aledaña podian meterse a nuestro cuarto por el balcón! Regresé al lobby para solicitar que me cambiaran de habitación y me preguntaron que porke habia problema. Les comenté todo y de mala gana accedieron. La otra habiación que nos dieron no era muy diferente, solo que esta no compartía balcón. Pero seguia siendo muy sucia. No es nada a lo que sale en las fotos. De hecho tomé fotos para subirlas a internet pero perdí mi cámara. Yo no soy una persona especial, pero no puedo creer lo antihigiénico del hotel. Despues con los empleados supe que ya no era "hotel", sino que los dueños de cada una de las habitaciones rentaban las habitaciones como si fuera hotel, pero que en realidad era un Condominio y cada dueño de cada habitacion se hacia responsable de su habitación. Y los ingresos x la renta de cada habitación era para cada persona específica. ah! las escaleras no las han barrido en muuuuuuuucho tiempo. Disculpenme pero me da pena decir que es un lugar sucio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Antes q nada dirè que si lo q buscas es un hotel, con todos los servicios, esto no es para ti; pero si buscas relajarte con tu familiay disfrutar el mar, sin importarte, el que tengas que poner un poquito de tu parte... es perfecto, la habitaciòn q recibimos, se encontraba muy limpia, con excelene vista, las camas muy còmodas y ademàs recibimos excelente atenciòn , nosotros cocinamos y limpiamos lo que ensuciamos, pero realmente te toma unos minutos, y todo el material esta incluido(trastes, sartenes, ecbas, limpiadores, etc, etc),, esta muy cerca de los antros!!! lo recomiendo ampliamente, yo volverè en cuanto pueda... habitaciòn 304 =)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Reynosa, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Servicio de limpieza es regular, ubicación muy buena, el mantenimiento del edificio es malo, el elevador nomas funciono 3 días de 7 que estuve hospedado, se fundió un foco y tardaron más de 2 días en cambiarlo, internet solo en el lobby, es el peor hotel donde me he quedado, me he hospedado desde hoteles gran turismo pasando por hoteles normales, hasta en hostales y este ha sido el peor de todos ellos, no se los recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Nos alojamos en el Hotel Condominios Girasol en la segunda quincena de Febrero de 2009, en una hab. del tercer piso. La ubicación es magnifica, la vista increible. La habitación era la que se ve en las fotos de publicidad de las agencias que lo promocionan. La habitación es un apartamento monoambiente de unos 3,5 m x 6 o 7 metros de largo con un balacón terraza del mismo ancho que la habitación. Consta de dos camas de 1,40 m ( matrimoniales comunes) y un sofa-cama de 2 plazas. Tiene una zona para cocinar, pero no hay ni microondas, ni cocina, si una pileta. Hay una alacena precaria y un refrigerador. el baño esta separado y tiene ducha, lavavo e inodoro y un placard tipo vestidor sin puertas. El apartamento estaba limpio, el colchón era correcto y normal (no estaba hundido o poseado). La pintura y cuadros normal. Las puertas le faltaba mantenimiento ( Oxidadas) y las visagras algo vencidas. Los detalles menores que hacen al conford eran malos. La bombilla del velador estaba quemada y nunca fue cambiada. La ficha de enchufe del baño no andaba. La canilla de la cocina de agua caliente estab sin agua. La canilla del Lavavo del baño se movia. Solo entregan toallas de ducha no tienen toallas de cara. Solo dan jabón. La cortina del baño es plastica y con riel de argollas estaba deteriorada. Cuando te duchas el baño se moja y no hay con que secarlo. Las cortinas del balcón son normales y no de oscurecimiento, por lo que el sol te despierta al amanecer...
La limpieza diaria es correcta.
Solo dan servicio de desayuno en el bar de PB ( Bueno y Barato).
Ventajas: Una ubicación increible en lo mejor de la zona hotelera y más exclusiva de Cancún.
Desventajas: Al lado de los hoteles de la zona parece menos y da la sensación de olvido y avandono. Le falta inversión y ganas de los dueños (los empleados son correctos y atentos).
El acceso: casi no se ve, esta poco señalizado. si vienes en auto desde el aeropuerto, casi llegando a la zona del Centro de convenciones, verás un super OXXO y cincuenta metros más adelante sobre la vereda peatonal ( a tu derecha), algo retirado de la calle (10 m) un cartel amarillo construido en cemento indica el acceso. Esta 100m antes del giro de retorno al Aeropuerto y 150m antes del Hard Rock cafe.
Conclusión: si usas como lo hice yo solo para dormir, es optimo, si tu idea es pasarla mucho en tu habitación no creo que sea del agrado general. Barato y funcional para base de operaciones, solo brinda lo minimo e indispensable.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Dream

Información adicional sobre el Girasol Condo Hotel

Establecimiento: Girasol Condo Hotel
Dirección: Boulevard Kukulkan KM 9.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €