“El Mejor Hotel”

The Royal Caribbean
Ocupa el puesto n.º37 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 octubre 2013

Me hospedé en Octubre del 2013 en este Resort y la experiencia fue maravillosa, el trato del personal es maravilloso, los cuartos muy limpios, el área de piscinas y playa excelente, el buffet delicioso y las vistas inigualables.
Los costos de la comida varían entre los 100 y 180 pesos que cuesta el buffet, que es de 7 a 11 de la mañana. Cuenta con 7 charolas de comida fuerte, una mesa grande de pan y postre y otra igual de fruta y cereales. Además de que el cocinero prepara comida al instante para los huéspedes; como wafles y pancakes.
En general el costo y la inversión fue excelente.
Si quieren hacer cosas cerca del hotel, les recomiendo el Museo Maya, que queda justamente enfrente del hotel. Es único en su categoria y cuenta con la pirámide avalada por CONACULTA de San Miguelito.
Además de que a menos de 5 minutos en carro se encuentra otra obra maestra del periodo Maya, la pirámide de "El Rey".
A 10 minutos tienen la zona de bares y centros comerciales y queda a la misma distancia hacia el suroeste del Aeropuerto Internacional de Cancún.
La habitación que rentamos era para 6 personas y contaba con 4 camas matrimonial y una queen size, cocina, dos baños, dos vestidores, terraza grande y terraza chica, 2 refrigeradores, 3 televisores, dos salas de baño y una estancia grande con tres sillones.
El único detalle y es importante que lo sepan sus huéspedes, es que no tienen shampoo, ni café, así que deténganse unos metros antes en alguna tienda de autoservicio y súrtanse de todo lo que necesiten.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista hacia el mar. Así que la que quede mejor ubicada a las piscinas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.185)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un hotel para disfrutar unas vacaciones de verdad, relajados, excelente atención, excelente comida, las piscinas de niños son ideales y las de adultos son impresionantes. El hotel esta frente al mar y el color del mar es azul turquesa, como para no salir nunca.....además, puedes visitar otros hoteles del royal con el transporte que brinda el hotel. Del aeropuerto al Hotel caribbean el transporte dura cerca de 20 minutos y cuesta como 25 usd. Esta en la zona hotelera y hay muchas busetas que van para allá por eso es importante la ubicación. En la mañana dan clases de yoga, zumba y muchas actividades. Gracias Royal Caribbean por los dias de vacaciones con mi familia, la pasamos muy bien, personalmente lo volvería a repetir una y mil veces más...... Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

pase unas excelentes vacaciones en familia en este hotel, una muy maravillosa experiencia, su atención es suprema en todos los departamentos.... personal de limpieza (gracias por mantener nuestras habitaciones durante la estadia como el primer dia) gracias al personal de seguridad nos dejo vivir la experiencia de liberar tortugas.... gracias a nuestro promotor Roberto por su atención gracias a todo el personal de recepción para todos un 10 de 10 felicidades por tan excelente trabajo.... solo puedo dar una sugerencia tengan paquetes de todo incluido..... instalaciones enperfecto estado...... atte: Susana mendes use la habitación 904

Consejo sobre las habitaciones: alguna donde veas el océano es super relajante, romántico, placentero etc... una maravilla
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Yo les recomiendo este hotel, porque es muy limpio, todas las habitaciones tienen vista al mar, las habitaciones en perfectas condiciones de mantenimiento, los muebles muy cuidados, la pantalla de mi habitación era como de 50", todo el personal del hotel es muy amable, me supongo que todo el tiempo los han de estar capacitando en atención al cliente, hasta dan ganas de decirle a la gerencia que les aumenten el sueldo, porque de verdad he estado en diversos hoteles y aquí son muy atentos! sobretodo en el restaurante del Royal Caribbean se esmeran en darle a uno un buen desayuno, (aunque cuando me pese al termino de las vacaciones subi 3 kilos) también el joven de donde dan las toallas y las aletas, muy tranquilo él y sonriente, mi esposo quedo muy contento con la clase de velero, el maestro le tuvo mucha paciencia y por cierto la clase es gratis y el velero lo prestan, solo cobran el derecho de puerto, también hay kayaks, puedes disponer de chalecos , aletas, snorkels, visores, toallas, bicis y hay un montón de cosas que ni conocí porque no me dio tiempo. Les recomiendo que reserven con el desayuno incluido, porque es muy practico no salir a buscar que comer y no creo muy conveniente el all-inclusive porque es demasiado y es mas enriquecedor salir a comer o cenar afuera. En conclusion, si vale la pena hacer un poco mas de gasto por todas las comodidades que ofrece.. Felices vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado y tienen mejor vista...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Buena ubicacion, villa muy comoda y bastante bien equipada. El restaurant del Resort es bastante bueno (las omelettes son espectaculares). Las piscinas tambien. El valor agregado tambien esta en que se pueden acceder a los otros resorts de la cadena en la zona hotelera con total libertad y cargar los consumos a la habitacion.

El único detalle deficiente es el aire acondicionado de las habitaciones, demasiado ruidoso!!

Realmente recomnedable, el hecho de no ser todo incluido permite total libertad de disfrutar de la excelente oferta gastronómica del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta en cualquier lado, las vistas son espectaculares!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,9 km

¿Has estado en The Royal Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 97 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Economicos
Royal Caribbean Mexico