The Royal Caribbean
  • En primera línea de playa
2.291 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2014

El departamento esta muy equipado, te dan el jabón para el lavavajillas, el Wi-Fi es muy bueno, tenes el router ahi, , estacionamiento, hay un supermercado integrado al hotel, tienda, lavadero, todo muy a mano.
El personal es amable, y muy educado.
Es todo recomendable, tiene todo lo que hace falta para prepararse la comida ya que fuimos sin todo incluido..
Lo mejor fue que el departamento estaba frente al mar y tenias una vista espectacular del mar y la playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

La verdad conseguí este hotel en una promoción, conseguí un precio de US80 por noche para 2 personas. Estuvimos 3 días ahí y la pasamos excelente. El transportarse en bus es fácil, la piscina es muuy buena y la zona de playa está muy bien cuidada.
Solo 2 cosas para considerar:
- El hotel queda a unas 4 cuadras de la avenida principal, así que si llevas maletas, prepárate para caminar.
- Para los que no somos socios, hacen cambio de cuarto los sábados. Así que se debe empacar todo para moverse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Teniamos reserva en Royal Isalnder BELLISIMO, pero ya no tenia habitacion vista al mar, cuando llegue....eso, no me gusto mucho, pero rapidamente es Sr Teddy, busco una solucion, ya que hay 2 complejos dentro del mismo lugar; The Royal Caribean e Islander, identicos, asi que nos ubicaron en el Caribean, y nos dieron a elegir el departamento, son todos iguales, solo cambia la decoracion amplios, muy equipados y todos de alguna manera dan al mar, se ve de todos lados, espectacular. El departamento muy equipado, como en casa!! hasta te dejan el jabon para el lavavajillas, el Wi-Fi es muy bueno, tenes el router ahi, hay buena señal SIEMPRE, estacionamiento incluido, hay un supermercado, una tienda, lavadero, todo muy buen precio.
El personal amable, educado
Lo recomiendo sin duda.
No teniamos comidas incluidas, pero pudimos prepararno el desayuno, almuerzo y cena ahi mismo, tiene todo lo que hace falta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista parcial, lateral o frontal al mar, todas hermosas, amplias, unos balcones enormes. Destaco la muy buena predisposicion de Teddy en todo momento.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un buen resort, tiene amplias piscinas y playa hermosa, nos hospedamos en una suite de 4 personas, puedes medir tus gastos ya que al no ser todo incluido puedes cocinar o llevar comida y bebidas.
Lo negativo seria las camas, son muy duras e incomodas, pienso que deberian de mejorar esta parte ya que hay huespedes que se quedan mas de 2 semanas. Sin embargo muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la villa pegada a la playa tiene excelente vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones muy lindas con mi marido y amigos, el hotel lo tiene todo para relajarte y pasarla bien, use mi semana de intercambio de Interval Vacations Club, nos dieron un apartamento con dos habitaciones , con living-comerdor y cocina, dos baños y vista al mar que mas puedo pedir?.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos