The Royal Caribbean
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
361 US$
galahotels.com
2.335 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Leo las opiniones anteriores y creo que llegaron a otro hotel!
Estuve hospedada por 5 noches. Cuando llegamos no había nadie en recepción, hasta que se apareció un tipo y nos la tomó de muy mala gana. El desayuno ( como suele pasar cuando es buffet) es repetitivo y malo. Los elevadores son un horno! El personal que te vende su plan vacacional es demasiado insistente. Las camareras, meseros, y personal en general súper grosero.
Y dos "detallitos" de oro
-No incluyen amenities!!!! Que hasta en los hoteles cero estrellas ponen aunque sea un jabón Rosa Venus ( el jabón mas corriente para quien no sabe que es). Se espera mínimo un jabón y una botellita de shampoo para la categoría del hotel.
- Mi segunda noche hubo una tormenta y cayó un rayo que cimbró el edificio. Yo había dejado mi cámara fotográfica cargando y se quemó. Al tratar de hablar con alguien todos se portaron sumamente groseros y lo peor fue la encargada en turno que me dijo que ellos no controlaban a Tlaloc!! ( dios de la lluvia). Bueno, supongo que ellos deberían controlar sus instalaciones eléctricas
Pésimo servicio!! Nunca mas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2014

El lugar tiene un excelente servicio, las instalaciones muy limpias y tieien wi fi en cada cuarto lo que hace tener una excelente accesibilidad.
La comida del restaurant y room service es deliciosa y muy bien servida.
Tienen un mini super para comprar sin tener que salir del resort y las albercas en muy buen estado, limpias y de muy buen tamaño, además la playa esta ahí mismo lo que facilita el acceso.
Esta super cerca del aeropuerto y la Isla para ir de shopping y también de la zona de bares lo que lo hace accesible.
Las instalaciones son muy amplias y cómodas con su propia cocineta pero como observación las instalaciones son viejas y necesitan renovarse; muy cómodo y accesible al final ni estás en el cuarto pero si deberían remodelar y renovar las instalaciones un poco. El aire acondicionado enfria muy bien pero es muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar y no duden en comer ahí es delicioso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2014

El departamento esta muy equipado, te dan el jabón para el lavavajillas, el Wi-Fi es muy bueno, tenes el router ahi, , estacionamiento, hay un supermercado integrado al hotel, tienda, lavadero, todo muy a mano.
El personal es amable, y muy educado.
Es todo recomendable, tiene todo lo que hace falta para prepararse la comida ya que fuimos sin todo incluido..
Lo mejor fue que el departamento estaba frente al mar y tenias una vista espectacular del mar y la playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2014

La verdad conseguí este hotel en una promoción, conseguí un precio de US80 por noche para 2 personas. Estuvimos 3 días ahí y la pasamos excelente. El transportarse en bus es fácil, la piscina es muuy buena y la zona de playa está muy bien cuidada.
Solo 2 cosas para considerar:
- El hotel queda a unas 4 cuadras de la avenida principal, así que si llevas maletas, prepárate para caminar.
- Para los que no somos socios, hacen cambio de cuarto los sábados. Así que se debe empacar todo para moverse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Teniamos reserva en Royal Isalnder BELLISIMO, pero ya no tenia habitacion vista al mar, cuando llegue....eso, no me gusto mucho, pero rapidamente es Sr Teddy, busco una solucion, ya que hay 2 complejos dentro del mismo lugar; The Royal Caribean e Islander, identicos, asi que nos ubicaron en el Caribean, y nos dieron a elegir el departamento, son todos iguales, solo cambia la decoracion amplios, muy equipados y todos de alguna manera dan al mar, se ve de todos lados, espectacular. El departamento muy equipado, como en casa!! hasta te dejan el jabon para el lavavajillas, el Wi-Fi es muy bueno, tenes el router ahi, hay buena señal SIEMPRE, estacionamiento incluido, hay un supermercado, una tienda, lavadero, todo muy buen precio.
El personal amable, educado
Lo recomiendo sin duda.
No teniamos comidas incluidas, pero pudimos prepararno el desayuno, almuerzo y cena ahi mismo, tiene todo lo que hace falta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista parcial, lateral o frontal al mar, todas hermosas, amplias, unos balcones enormes. Destaco la muy buena predisposicion de Teddy en todo momento.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos