The Royal Caribbean
Paradisus Cancun(Cancún)
2.291 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 8 al 10 de abril de 2014. La habitación, piscinas, lobby, pasillos y demás nos parecieron bien conservados y limpios, aunque hay que tener en cuenta que no se trata de un hotel nuevo. La cama, colchón y sábanas estuvieron muy cómodas, lo que proporciona un buen descanso. La atención del personal es muy buena. Hasta ahí todo muy recomendable.
En cuanto al restaurante cambia la historia. Resulta que el restaurante ofrece menú a la carta y bufet, pero en el menú a la carta sólo hay tacos de camarón y el bufet de comida mexicana es apenas dos noches a la semana, por lo que sí resultó decepcionante estar en México y no poder encontrar variedad de comida típíca, específicamente tacos.... Ante esta situación, nos decidimos a tomar el bufet, que esa noche era de comida italiana, lo cual fue un grave error...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

el hotel a pesar de no ser nuevo a recibido buen mantenimiento y las habitaciones son placenteras, la atención del personal es adecuada y su área de alberca y jardines están muy bien cuidadios, la playa es maravillosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Leo las opiniones anteriores y creo que llegaron a otro hotel!
Estuve hospedada por 5 noches. Cuando llegamos no había nadie en recepción, hasta que se apareció un tipo y nos la tomó de muy mala gana. El desayuno ( como suele pasar cuando es buffet) es repetitivo y malo. Los elevadores son un horno! El personal que te vende su plan vacacional es demasiado insistente. Las camareras, meseros, y personal en general súper grosero.
Y dos "detallitos" de oro
-No incluyen amenities!!!! Que hasta en los hoteles cero estrellas ponen aunque sea un jabón Rosa Venus ( el jabón mas corriente para quien no sabe que es). Se espera mínimo un jabón y una botellita de shampoo para la categoría del hotel.
- Mi segunda noche hubo una tormenta y cayó un rayo que cimbró el edificio. Yo había dejado mi cámara fotográfica cargando y se quemó. Al tratar de hablar con alguien todos se portaron sumamente groseros y lo peor fue la encargada en turno que me dijo que ellos no controlaban a Tlaloc!! ( dios de la lluvia). Bueno, supongo que ellos deberían controlar sus instalaciones eléctricas
Pésimo servicio!! Nunca mas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

El lugar tiene un excelente servicio, las instalaciones muy limpias y tieien wi fi en cada cuarto lo que hace tener una excelente accesibilidad.
La comida del restaurant y room service es deliciosa y muy bien servida.
Tienen un mini super para comprar sin tener que salir del resort y las albercas en muy buen estado, limpias y de muy buen tamaño, además la playa esta ahí mismo lo que facilita el acceso.
Esta super cerca del aeropuerto y la Isla para ir de shopping y también de la zona de bares lo que lo hace accesible.
Las instalaciones son muy amplias y cómodas con su propia cocineta pero como observación las instalaciones son viejas y necesitan renovarse; muy cómodo y accesible al final ni estás en el cuarto pero si deberían remodelar y renovar las instalaciones un poco. El aire acondicionado enfria muy bien pero es muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar y no duden en comer ahí es delicioso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

El departamento esta muy equipado, te dan el jabón para el lavavajillas, el Wi-Fi es muy bueno, tenes el router ahi, , estacionamiento, hay un supermercado integrado al hotel, tienda, lavadero, todo muy a mano.
El personal es amable, y muy educado.
Es todo recomendable, tiene todo lo que hace falta para prepararse la comida ya que fuimos sin todo incluido..
Lo mejor fue que el departamento estaba frente al mar y tenias una vista espectacular del mar y la playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia