“Amplio, lujoso y comodo”
Opinión sobre The Royal Caribbean

The Royal Caribbean
Ocupa el puesto n.º34 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Amplio, lujoso y comodo”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Un gran complejo de la cadena de los Royal Resorts, amplios espacios dentro y fuera, limpios, bien cuidados y ambiente de familia en temporada vacaional, albercas y chapoteaderos, rest. etc.
Hermosa vista a la playa, y nos toco ver nidos de tortugas cerca en la playa bien cuidados.Con cocina y comedor, las villas estan completas en el mobiliario y platos,ollas,etc.
En la noche, en las terrazas de cada villa se ven las estrellas y el mar se puede escuchar, para un completo relax.
Transportacion entre los resorts gratis. Canchas de tenis y enfrente campo de golf.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba, mejor vista por supuesto, las que estan frente al mar, se ve perfecto la noche est...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Me hospedé con mi familia una semana en este hotel, es bonito y muy limpio, las albercas son amplias y el servicio en el lobby es muy bueno, la historia cambió cuando quisimos pedir algo para comer en el área de la alberca, el mesero jamás se acercó para ofrecernos algo así que decidimos hablarle y pedirle el menú, se tardó media hora para traérnoslo, había muchos extranjeros y veíamos que les llevaban bebidas y comida y a nosotros ni el menú nos llevaban, cuando nos lo llevó obviamente ya estábamos enojados y no pedimos nada, los días siguientes decidimos hacer nuestras comidas por fuera para no hacer corajes, el último día decidimos quedarnos a descansar todo el día en el hotel y mi hermana y yo queríamos desayunar en el área de la alberca, como no vimos mesero entramos al restaurante para preguntar por un mesero y de forma muy grosera nos dijeron que no nos podían atender que ellos no llevaban comida a la alberca, sólo era necesario que nos dijeran que son cocinas aparte y que necesitábamos un mesero que se encargara del área de la alberca. Tuve que ir al lobby para que me comunicaran con alguien que me pudiera ayudar y una señorita le habló a un mesero para que nos atendiera, viene el mesero que nos había ignorado la primera vez y nos trae a otro mesero.

Fuera de eso todo estuvo muy bien pero nos dejó muy mal sabor de boca el trato por parte de los meseros. No se si creen que por ser nacionales no vamos a dejar propina o si van detrás de los dólares pero su actitud fue muy decepcionante.

Otro detalle son las camas que son muy duras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GUADALAJARA, Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Reservamos en abril del 17 al 23, una suite de una recamara para hospedarnos mi esposa, nuestros hijos menores y yo. En general fue bastante agradable nuestra estancia. El hotel tiene albercas amplias, excelente playa y buenos espacios para caminar. Con una tienda en la que encuentras la mayoría de artículos que puedas necesitar como agua embotelladla, leche, refrescos, botanas, etcétera con precios razonables.
En la cocina de la habitación hay jabón de polvo que te lo dejan en bolsitas pero no hay esponja o estropajo así que es mejor si ya lo llevas porque hay una advertencia de una multa de 75 US dólares , en caso de que dejes sucio lo que corresponde a la cocina. La misma tiene desde tenedores hasta sartenes. Es mejor llevar filtros para la cafetera si la vas a usar. También no olvides llevar tu shampoo para el cabello.
Nosotros pasamos dos noches en una villa y 4 noches en otra, esto debido a que el hotel hace estos cambios los sábados. Un consejo que nos dio el personal que nos traslado entre villas fue que puedes hacer tus maletas y dejarlas con los bellboys para que te puedas salir de la villa y no tengas que esperarlos para hacer el cambio, y así aproveches mejor tu día, porque esto lo hacen entre las 11:00 y 12:00 hrs.
El servicio de alimentos y bebidas en la playa nos pareció adecuado, los precios también, una comida para 4 personas con bebidas, hamburguesas, ceviche y tacos de camarón fueron $910 pesos, como $69 US dólares, con todo y propina.
Sobre el personal de recepción, fueron de amables a muy amables. En general no tengo queja de ningún trabajador del hotel. En el complejo se paga por medio de la llave de la villa que es una tarjeta de plástico y todo se carga a la habitación, en nuestro caso hasta la cuenta de un restaurante que está cruzando la avenida kukulcan , el captain’s cove.
Al final en el check out nosotros pagamos en efectivo la cuenta y solo un peso con la tarjeta de crédito, esto para cerrar en ese instante el boucher.
Lo que más me gusto del hotel fueron las villas, las albercas, la playa limpia, atendida. Tambien que tienen un buen estacionamiento gratuito.
Lo que menos me gusto del hotel fue lo del cambio de villa, pero aclaro, que desde antes de hacer la reserva fuimos informados que esto iba a suceder. Sobre el desayuno bufet, me pareció limitado, no me gusto la variedad, sabor y presentación de las opciones que ofrecían. Por ejemplo un chocomilk hay que pedirlo al mesero así como una crema para los chilaquiles.
El restaurante cierra a las 10:00 pm y si vas a pedir pizza hay que pedirla antes de las 9:30 pm.
Comentario final: Si recomiendo el hotel en especial para familias, personas mayores y en menor medida para parejas sin hijos. Yo no suelo volver dos veces al mismo hotel pero a este, pienso que si volveré en especial si voy a estar saliendo todos los días a excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: si traes niños pequeños te pueden gustar las habitaciones del lado sur por que las albercas de ese m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en este hotel comenzó con una chica muy amable llamada Samantha quien fue la encargada de realizar la reservación, desde ahí me di cuenta que el servicio del hotel es el plus que todos buscamos. Las personas que aquí laboran tienen la disposición de servir y buscan soluciones a los problemas que a todos se nos llegan a presentar en las vacaciones. Felicidades a todo el personal!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 8 al 10 de abril de 2014. La habitación, piscinas, lobby, pasillos y demás nos parecieron bien conservados y limpios, aunque hay que tener en cuenta que no se trata de un hotel nuevo. La cama, colchón y sábanas estuvieron muy cómodas, lo que proporciona un buen descanso. La atención del personal es muy buena. Hasta ahí todo muy recomendable.
En cuanto al restaurante cambia la historia. Resulta que el restaurante ofrece menú a la carta y bufet, pero en el menú a la carta sólo hay tacos de camarón y el bufet de comida mexicana es apenas dos noches a la semana, por lo que sí resultó decepcionante estar en México y no poder encontrar variedad de comida típíca, específicamente tacos.... Ante esta situación, nos decidimos a tomar el bufet, que esa noche era de comida italiana, lo cual fue un grave error...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Establecimiento: The Royal Caribbean
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Economicos
Royal Caribbean Mexico