The Royal Caribbean
281 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
365 US$
galahotels.com
2.336 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2014

el hotel esta muy bien acondicionado, las recamaras de primera, la atencion del personal igual muy agradable, las playas muy hermosas y amplias y la gran alberca esta fantástica, 100% recomendable para las vacaciones,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Bueno si te gustan las multitudes ruidosas y hacer colas para todo : Para comer, retirar toallas de la piscina, el check in y check out interminables
El bar deplorable
La playa queda sin sol a las cuatro PM

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Es un hotel bastante comodo, limpio, bonito y el personal tiene un trato muy amable. Tuve un mini departamento a mi disposición con todos los servicios y todo lo que necesitaba, tome el hotel solo para mí sin embargo cuando llegue me dijeron que podía tener hasta tres visitantes quienes podrian haberse hospedado conmigo, eso me impresionó pues si lo hubiera hecho tomar la villa me habría salido muy comoda.
Las piscinas que hay son hermosas y muy bien conservadas el personal de la barra en la piscina, el restaurant y el lobby ni que decir excelente, se preocuparon hasta por mi seguridad, recomiendo mucho el the royal caribbean excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Es un hotel antiguo, pero bien conservado. Es bastante grande y con varias albercas e instalaciones. Sus habitaciones están muy limpias y espaciosas. Es un poco incómodo que en fin de semana te cambien de habitación, pero no es nada que no se pueda arreglar.

Consejo sobre las habitaciones: Se sugiere colocar botellas pequeñas de shampoo en la regadera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Un gran complejo de la cadena de los Royal Resorts, amplios espacios dentro y fuera, limpios, bien cuidados y ambiente de familia en temporada vacaional, albercas y chapoteaderos, rest. etc.
Hermosa vista a la playa, y nos toco ver nidos de tortugas cerca en la playa bien cuidados.Con cocina y comedor, las villas estan completas en el mobiliario y platos,ollas,etc.
En la noche, en las terrazas de cada villa se ven las estrellas y el mar se puede escuchar, para un completo relax.
Transportacion entre los resorts gratis. Canchas de tenis y enfrente campo de golf.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba, mejor vista por supuesto, las que estan frente al mar, se ve perfecto la noche estrellada y en el día el turqueza del mar. Aunque los edificios de adentro que dan fte. al mar tienes la vista de las albercas y del mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia