“Engaňo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 182 hoteles en Cancún
Reynosa, México, América del Norte
“Engaňo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos engaňados por el hotel ya que reservamos una junior suite y una suite de una recamara y nos dieron una habitación estandar, realizamos el reclamo en recepciòn y despues dijeron que no habian recibido quejas al servicio de clentes...

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir una opinión sobre nuestro desarrollo.

Lamentamos haber sido incapaces de cumplir sus expectativas. Estamos revisando la información proporcionada a nuestros clientes para garantizar que este malentendido no se repita. Es sumamente importante para nosotros que nuestros huéspedes tengan siempre la información correcta a la mano.

Por favor acepte una cordial disculpa. Es nuestro compromiso garantizar que esta percepción no sea compartida por ninguno de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos de domingo a sábado.
Nos gustó mucho la estancia aquí, el servicio fue bueno, la limpieza la hicieron a diario.
Es un hotel no muy nuevo pero lo tienen en constante mantenimiento, nada que pueda ser molesto para la estancia, muy bien cuidado.
A pesar de ser temporada alta no había mucha gente, la alberca rara vez la vimos con mas de 20 personas a la vez, lo mismo en la playa, poca gente en el área del hotel (palapas).
Lo único que no me gusto es que te ofrecen (de manera opcional) una tarjeta para crédito en el hotel, la cual es para usar los servicios de ahí, pero te dan un mínimo de $3500, precio que se me hizo muy alto.

En resumidas cuentas, es un hotel de buena calidad, habitaciones y areas limpias, jardines en excelentes condiciones a un precio considerablemente módico. Muy accesible.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hotel y las habitaciones muy padres
Lo malo es: el tiempo de espera para la recepción, nunca nos habían hecho tardar tanto, se tardaron demasiado!
Y sólo un elevador por edificio, muy tardado también
Lo demás está bien, la playa en esta área esta increíble :)

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

dejate conquistar con la belleza de playa y espacios que ofrece el magnifico y clásico hotel Royal Caribbean. Una joya más de la familia de los Royal Resorts, que, pese a que no ofrece un mobiliario minimalista o espacios fuera de serie, sus areas comunes, restaurantes únicos, actividades precisas y de gran genialidad permiten que tu verano sea excepcional. Lo que más disfruto de este hotel es que, al estar tan bien ubicado, puedo hacer de todo... booguie board tomando olas increíbles en un mar azul turquesa, o jugar tennis, o snorkelear si el mar está calmado,en fin, este hotel en particular ofrece para mí la mejor playa de Cancún, además que puedes experimentar el desove de tortugas visitantes que anidan en sus playas, y que regresan año con año...
Sin duda un hotel que si no te enamoras de los paisajes que te brinda te enamora su gente y la atención de todo su personal.
Año con año regresamos mi familia y yo, y siempre hay una actividad nueva que realizar, ya sea en este o en los hoteles vecinos.
No dejes de probar el velero en el mar o en la laguna!! Asi mismo, paddle board en el mar es una experiencia nueva que te permite "flotar" y navegar por mares tranquilos como el Royal Cancun...

Ven, y descubre este contraste entre la aventura y la tranquilidad aquí en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta de lujo. Yo siempre elijo habitaciones en pisos altos para tener una vista...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Las Parejas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Pasamos unos días maravilloso en este lugar. Recomendado totalmente. Sus instalaciones cómodas y amplias. Volveríamos sin dudarlo. Son departamentos. El desayuno no está incluido, pero tienen bares para disfrutarlo. Cuenta con un mini mercado dentro del Hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Establecimiento: The Royal Caribbean
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Economicos
Royal Caribbean Mexico