“Perfecto para ir en familia”
Opinión sobre The Royal Caribbean

The Royal Caribbean
Ocupa el puesto n.º36 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
“Perfecto para ir en familia”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está todo muy bien armado para que uno solo se preocupe de si ir a la playa o a la piscina.
La playa está perfecta y casi todos los huéspedes son familias.
El super del hotel tiene unos precios demasiado caros, como tienda de rancho.
Ningún problema con el servicio y aunque el hotel ya tiene bastantes años, está muy bien mantenido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

tenemos 26 años de tomar vacaciones toda la familia en la semana 30 y en ésta ocasión nos fuimos con muy mal sabor de boca porque a las 11:20 del día de nuestra salida llegó un portero muy descortés con el equipaje y un americano que ocuparía la villa 1121 esa semana a decirnos que desocupáramos inmediatamente. conocemos perfectamente el reglamento y sólo pedíamos nos esperaran mientras acabábamos de estar listos, Siempre nos han dado la villa hasta las 4pm y la persona que entró venía de otra villa. No es forma de tratar a los propietarios que siempre hemos sido puntales con los pagos y respetuosos con las reglas

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Reynosa, México, América del Norte
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos engaňados por el hotel ya que reservamos una junior suite y una suite de una recamara y nos dieron una habitación estandar, realizamos el reclamo en recepciòn y despues dijeron que no habian recibido quejas al servicio de clentes...

• Se alojó en julio de 2014
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir una opinión sobre nuestro desarrollo.

Lamentamos haber sido incapaces de cumplir sus expectativas. Estamos revisando la información proporcionada a nuestros clientes para garantizar que este malentendido no se repita. Es sumamente importante para nosotros que nuestros huéspedes tengan siempre la información correcta a la mano.

Por favor acepte una cordial disculpa. Es nuestro compromiso garantizar que esta percepción no sea compartida por ninguno de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.
Chihuahua, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos de domingo a sábado.
Nos gustó mucho la estancia aquí, el servicio fue bueno, la limpieza la hicieron a diario.
Es un hotel no muy nuevo pero lo tienen en constante mantenimiento, nada que pueda ser molesto para la estancia, muy bien cuidado.
A pesar de ser temporada alta no había mucha gente, la alberca rara vez la vimos con mas de 20 personas a la vez, lo mismo en la playa, poca gente en el área del hotel (palapas).
Lo único que no me gusto es que te ofrecen (de manera opcional) una tarjeta para crédito en el hotel, la cual es para usar los servicios de ahí, pero te dan un mínimo de $3500, precio que se me hizo muy alto.

En resumidas cuentas, es un hotel de buena calidad, habitaciones y areas limpias, jardines en excelentes condiciones a un precio considerablemente módico. Muy accesible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hotel y las habitaciones muy padres
Lo malo es: el tiempo de espera para la recepción, nunca nos habían hecho tardar tanto, se tardaron demasiado!
Y sólo un elevador por edificio, muy tardado también
Lo demás está bien, la playa en esta área esta increíble :)

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Establecimiento: The Royal Caribbean
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Economicos
Royal Caribbean Mexico