“Experiencia inolvidable”

79,00 US$*
y más
Ventura Park Fun Pack Admission Ticket
En el puesto nº 26 de 163 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

El hecho de poder nadar e interactuar con los delfines nos incitó a ir al lugar en familia, integrada por 4 adultos, un adolescente y un niño pequeño. La felicidad era notoria en el rostro de todos y además el entorno era hermoso.
La espera para ingresar al agua fue larga, el día no estaba soleado y hubo momentos en que no se hacía casi movimientos, por lo que pasamos frío.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Estimado visitante:

Fue un honor haber formado parte de esta experiencia inolvidable tanto para usted como para su familia sabemos que esto quedará grabado en su mente como en la nuestra, esperamos verlos pronto.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (3.318)

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

una experiencia maravillosa, las instalaciones muy bonitas y el tiempo con los delfines es el adecuado, no puede ver las fotos ni los precios por falta de tiempo, pero lo recomiendo.

Estimado visitante:

Fue un placer haber contado con su visita, nos enorgullece saber que le ha gustado tanto y que vamos por un buen camino, esperamos poder contar con su visita las próximas vacaciones y tenerlo más tiempo con nosotros para que pueda observar sus fotografías.

Saludos

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Si vas en familia, y en especial con niños pequeños, este sitio es espectacular. Es la primera vez que interactue con los delfines y me divertí como si fue un niño pequeño. Muy bien ubicado pues esta a 15 minutos de la zona hotelera, en camino al aeropuerto. Lo único negativo es que las fotos son muy, muy costosas. Por lo menos deben darle un código para poder tener un backap las fotos si en algún caso el CD se daña o se pierde, para poder tener una copia de las fotos vía e-mail.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimado visitante,

Es un placer para nosotros saber su opinión ya que esto es lo que nos mantiene dando lo mejor de nosotros cada día para que ustedes lo disfruten. Sin embargo si usted desea adquirir fotografías manejamos diferentes tipos de paquetes con precios del mercado tal como otras atracciones internacionales

Gracias por su preferencia y esperamos volverlo a ver en nuestros delfinarios.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

buen servico, un poco caro pero te buscaban y llevaban al hotel, un servicio rapido y divertido, una experiencia inolvidable al tocar y nadar con los delfines

Estimado visitante

Es muy grato para nosotros formar parte de esta experiencia inolvidable con usted el servicio es nuestra prioridad y su satisfacción es nuestro objetivo, de igual manera le comento que manejamos los precios más accesibles del mercado , y constantemente contamos con promociones las cuales hacen más accesible nuestros servicios.

Esperamos pronto volverlo a ver en nuestros diferentes delfinarios.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Creo que debiesen bajar los precios de las fotografías, las cuales son casi tan caras que la actividad misma.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2014

Estimado visitante.

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión, sabemos que es una experiencia inolvidable nadar con delfines sin embargo por la misma seguridad de ellos no se permite introducir ningún objeto al agua ya que los mamíferos marinos son muy curiosos y con el fin de que ustedes disfruten a su totalidad de su nado nuestro staff de foto y vídeo esta a su disposición para ellos tomar las mejores fotografías y brindarle diferentes tipos de paquetes los cuales siempre será su decisión adquirir, al igual que los precios de las fotos son en promedio los del mercado y los paquetes inician desde 29 USD.

Gracias por su visita y esperamos verlos pronto.