“Lindo espectáculo”

Ventura Park Fun Pack Admission Ticket
89,00 $*
Ventura Park Adventure Pack Admission Ticket
En el puesto nº 13 de 152 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lindo espectáculo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Se puede nadar con los delfines y es más barato que en otros lugares (tampoco es muy barato). Te permiten jugar con ellos y hay varias opciones de precio de acuerdo al tiempo y lo que desees hacer

Visitado el agosto de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado visitante:
Nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto!

• Chino (simplificado) primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“extraordinario”
Opinión escrita el 7 julio 2014

genial y divertido ! no es caro es muy entretenido tiene tiendas de recuerdos para los niños sin duda una experiencia increíble

Visitado el septiembre de 2013
Estimado visitante:
Me parece que usted se refiere al parque acuático Wetn wild, esperamos que su próxima visita a Cancun pueda venir a las instalaciones de Dolphinaris.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me encanto”
Opinión escrita el 5 julio 2014

conocer a los delfines fue una experiencia inolvidable, poder nadar con ellos y tocarlos fue increible

Visitado el julio de 2014
Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.
Los Ángeles, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 2 julio 2014

nado con delfines es una experiencia fantástica e inolvidable especialmente en cancun que es un paraiso

Visitado el octubre de 2013
Estimado visitante
Es muy grato para nosotros formar parte de esta experiencia inolvidable con usted el servicio es nuestra prioridad y su satisfacción es nuestro objetivo, agradecemos su visita y esperamos poder verlos pronto en nuestras demás instalaciones
Oaxaca, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los delfines algo increible mas alla de lo incomprensible”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El espectáculo de los delfines es sensacional, verlos y tocarlos es increíble para niños y adultos y mas para los adultos diría yo, lo que significa que los animales y el ser humano forman parte del medio ambiente en el que pueden relacionarse y respetarse, pero el ser humano por otro tipo de intereses, en ocasiones no tiene respeto por los animales y por la naturaleza en general,( nosotros necesitamos de ellos para sobrevivir y ellos sin nosotros seguirían viviendo y la naturaleza seguiría existiendo), es un agradable momento único convivir con los delfines, espero que ellos sientan lo mismo pues no dejan de estar en cautiverio y no están en su habitad normal espero sean tratados con respeto que tengan un buen cuidado y una buena alimentación pero sobre todo ojala sean felices???. Pues gracias a ellos Cancún es una maravilla de lugar.

Visitado el mayo de 2014
Estimado visitante:
Gracias por su visita, le agradecemos sus comentarios y respetamos su opinión, sin embargo son entrenadores profesionales y el personal le dan a los delfines el mayor amor y cuidado, la salud de los delfines son nuestra mayor prioridad les hacen exámenes y pruebas diarias para asegurarse de que los delfines están en perfecta salud le aseguramos son felices, podrá verlo en nuestro video DOLPHINS PLAYING en youtube. Gracias por su visita.