“Maravillosa experiencia con delfines.” 4 de 5 burbujas

139,00 $*
y más
Entrada ilimitada durante todo el día a Ventura Park
En el puesto nº 11 de 141 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravillosa experiencia con delfines.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este parque acuático es uno de los mejores, ofrece un paquete de nado con delfines y luego juegos acuáticos incluyendo toboganes.
Lo malo, es que no se puede tomar fotografías si no que solo se puede obtener las que vende el propio centro.

Visitado el agosto de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Visitante:
Nos alegra mucho el saber que disfrutaron su nado con delfines, respecto a las fotografías le comento que contamos con un área especial para acompañantes no nadadores donde se les permite tomar fotografías a los familiares que realizan el programa. Apreciamos su visita y esperamos verlos pronto de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lindo espectáculo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se puede nadar con los delfines y es más barato que en otros lugares (tampoco es muy barato). Te permiten jugar con ellos y hay varias opciones de precio de acuerdo al tiempo y lo que desees hacer

Visitado el agosto de 2013
Estimado visitante:
Nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto!
Coyhaique, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

genial y divertido ! no es caro es muy entretenido tiene tiendas de recuerdos para los niños sin duda una experiencia increíble

Visitado el septiembre de 2013
Estimado visitante:
Me parece que usted se refiere al parque acuático Wetn wild, esperamos que su próxima visita a Cancun pueda venir a las instalaciones de Dolphinaris.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

conocer a los delfines fue una experiencia inolvidable, poder nadar con ellos y tocarlos fue increible

Visitado el julio de 2014
Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.
Los Ángeles, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

nado con delfines es una experiencia fantástica e inolvidable especialmente en cancun que es un paraiso

Visitado el octubre de 2013
Estimado visitante
Es muy grato para nosotros formar parte de esta experiencia inolvidable con usted el servicio es nuestra prioridad y su satisfacción es nuestro objetivo, agradecemos su visita y esperamos poder verlos pronto en nuestras demás instalaciones