“Maravillosa experiencia con delfines.”
Opinión sobre Dolphinaris Cancún

Dolphinaris Cancún
Reserva con antelación
Info
109,00 US$*
y más
Ventura Park entrada ilimitada
En el puesto nº 27 de 162 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Este parque acuático es uno de los mejores, ofrece un paquete de nado con delfines y luego juegos acuáticos incluyendo toboganes.
Lo malo, es que no se puede tomar fotografías si no que solo se puede obtener las que vende el propio centro.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Estimado Visitante:
Nos alegra mucho el saber que disfrutaron su nado con delfines, respecto a las fotografías le comento que contamos con un área especial para acompañantes no nadadores donde se les permite tomar fotografías a los familiares que realizan el programa. Apreciamos su visita y esperamos verlos pronto de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.330)

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Se puede nadar con los delfines y es más barato que en otros lugares (tampoco es muy barato). Te permiten jugar con ellos y hay varias opciones de precio de acuerdo al tiempo y lo que desees hacer

Estimado visitante:
Nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto!

Opinión escrita 7 de julio de 2014

genial y divertido ! no es caro es muy entretenido tiene tiendas de recuerdos para los niños sin duda una experiencia increíble

Estimado visitante:
Me parece que usted se refiere al parque acuático Wetn wild, esperamos que su próxima visita a Cancun pueda venir a las instalaciones de Dolphinaris.

Opinión escrita 5 de julio de 2014

conocer a los delfines fue una experiencia inolvidable, poder nadar con ellos y tocarlos fue increible

Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

nado con delfines es una experiencia fantástica e inolvidable especialmente en cancun que es un paraiso

Estimado visitante
Es muy grato para nosotros formar parte de esta experiencia inolvidable con usted el servicio es nuestra prioridad y su satisfacción es nuestro objetivo, agradecemos su visita y esperamos poder verlos pronto en nuestras demás instalaciones