“Hermosos los delfines, cuidado con el sol”
Opinión sobre Dolphinaris Cancún

109,00 $*
y más
Ventura Park Unlimited Pack Admission Ticket
En el puesto nº 12 de 158 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 julio 2014

Nos encantó poder nadar con los delfines, son animales maravillosos.
Pero cuidado con el sol. Nuestro turno era a las 9, pero estuvimos dentro del agua 9:30. No puedes usar protector solar. Nos insolamos tanto que los dos días siguientes no pudimos estar al sol.
Hay 2 tipos de nado, uno más básico y otro premium. A nosotros nos vendieron el tour en el hotel y no no dieron la posibilidad del tour más largo (se nada con 2 delfines). Consulten antes.
Luego para comprar las fotos es muy caro, pero no autorizan sacar fotos.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado visitante:
Agradecemos su opinión, nos da mucho gusto haber participado en esta experiencia única que se vive en la vida, el uso de el protector solar no está permitido en nuestras instalaciones por el delicado cuidado que requieren nuestros delfines al igual no se permite entrar a las piscinas con cámaras fotográficas sin embargo contamos con un área de acompañantes donde ellos les pueden tomar las fotografías y así puedan recordar de este momento toda la vida. Agradecemos su visita y lo esperamos pronto!

Opinión escrita 8 julio 2014

Este parque acuático es uno de los mejores, ofrece un paquete de nado con delfines y luego juegos acuáticos incluyendo toboganes.
Lo malo, es que no se puede tomar fotografías si no que solo se puede obtener las que vende el propio centro.

Estimado Visitante:
Nos alegra mucho el saber que disfrutaron su nado con delfines, respecto a las fotografías le comento que contamos con un área especial para acompañantes no nadadores donde se les permite tomar fotografías a los familiares que realizan el programa. Apreciamos su visita y esperamos verlos pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Se puede nadar con los delfines y es más barato que en otros lugares (tampoco es muy barato). Te permiten jugar con ellos y hay varias opciones de precio de acuerdo al tiempo y lo que desees hacer

Estimado visitante:
Nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto!

Opinión escrita 7 julio 2014

genial y divertido ! no es caro es muy entretenido tiene tiendas de recuerdos para los niños sin duda una experiencia increíble

Estimado visitante:
Me parece que usted se refiere al parque acuático Wetn wild, esperamos que su próxima visita a Cancun pueda venir a las instalaciones de Dolphinaris.

Opinión escrita 5 julio 2014

conocer a los delfines fue una experiencia inolvidable, poder nadar con ellos y tocarlos fue increible

Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.