Hoy abre: 10:00 - 17:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Dolphinaris Cancún suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Dolphinaris Cancún
desde 109,00 US$
Info
desde 79,00 US$
Info
3.319 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Mi esposo y yo llegamos muy facilmente a dolphinaris en un autobus regular de la zona hotelera por $1.00 usd por persona por viaje. Por error fuimos un día diferente al que habiamos hecho la reservación pero ellos lo resolvieron y no perdimos el viaje. No llevamos camara ya que no la permiten cuando estas con los delfines pero tienen un area en la que puedes sacar retratos a distancia de los delfines y de las personas que estan interactuando con ellos. El tiempo que se pasa con el delfin asignado al grupo realmente es corto pero extraordinario. Realmente se interactua por un corto tiempo en cada actividad de forma individual mientras te sacan fotos que te permitiran que esta experiencia perdure para siempre. Las fotos te las venden al final creo que a $30.00usd si las compras individual y nosotros compramos 8 en dvd por $125.00. Si les bajaran el precio estoy segura que venderían muchas mas. El lugar se veía muy limpio y el trato profesional. Pero sobre todo , los delfines se veian saludables y bien cuidados.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia, actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestros servicios de fotografía video. Buscamos ofrecer más paquetes con el fin de dar a nuestros clientes más variedad para elegir y también mejorar los precios.
Esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Lo vendieron como una gran actividad, pero terminamos decepcionadas. Conocimos poco de delfines, no interactuamos mucho y fuimos unos visitantes más.

Estimado visitante:

Agradecemos su visita al delfinario, respecto a su opinión le comento que contamos con una gran variedad de nados, desde el básico donde es solo interacción con el delfín hasta aprender a ser un entrenador de delfines con una duración de 8 horas, al momento de realizar su reservación o la compra se les explica cada programa y es decisión del cliente cual adquirir, Esperamos en su próxima visita pueda disfrutar un programa diferente.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Muy pequeño el acuario y el precio muuuuuuy alto!!! Espectáculo de delfines sólo por la tarde y no tiene nada de extraordinario!!!!

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Estimado Redactor
Al parecer usted se refiere al Acuario de Cancun, nosotros somos Dolphinaris un espacio especializado en programas de nado con delfines y no solo show esperamos en su próxima vista pueda venir a nuestro delfinario que será un placer tenerlo con nosotros.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Nos encantó poder nadar con los delfines, son animales maravillosos.
Pero cuidado con el sol. Nuestro turno era a las 9, pero estuvimos dentro del agua 9:30. No puedes usar protector solar. Nos insolamos tanto que los dos días siguientes no pudimos estar al sol.
Hay 2 tipos de nado, uno más básico y otro premium. A nosotros nos vendieron el tour en el hotel y no no dieron la posibilidad del tour más largo (se nada con 2 delfines). Consulten antes.
Luego para comprar las fotos es muy caro, pero no autorizan sacar fotos.

Estimado visitante:
Agradecemos su opinión, nos da mucho gusto haber participado en esta experiencia única que se vive en la vida, el uso de el protector solar no está permitido en nuestras instalaciones por el delicado cuidado que requieren nuestros delfines al igual no se permite entrar a las piscinas con cámaras fotográficas sin embargo contamos con un área de acompañantes donde ellos les pueden tomar las fotografías y así puedan recordar de este momento toda la vida. Agradecemos su visita y lo esperamos pronto!

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Este parque acuático es uno de los mejores, ofrece un paquete de nado con delfines y luego juegos acuáticos incluyendo toboganes.
Lo malo, es que no se puede tomar fotografías si no que solo se puede obtener las que vende el propio centro.

Estimado Visitante:
Nos alegra mucho el saber que disfrutaron su nado con delfines, respecto a las fotografías le comento que contamos con un área especial para acompañantes no nadadores donde se les permite tomar fotografías a los familiares que realizan el programa. Apreciamos su visita y esperamos verlos pronto de nuevo.