“Trato injusto”
Opinión sobre Dubai Palace Casino

Dubai Palace Casino
En el puesto nº 71 de 147 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Dubai se distingue por su incomparable servicio personalizado y calidez que hacen vivir a sus visitantes una experiencia única. Nuestro casino se encuentra en el Caribe Mexicano en la zona de más auge de Cancún Quintana Roo a solo 20 min. del aeropuerto internacional Benito Juárez y a una cuadra de Plaza las Américas. Contamos con fácil acceso y contamos con estacionamiento y servicio gratuito de valet parking de 3 de la tarde a 3 de la mañana para su mayor comodidad. La sala está totalmente equipada con las mejores máquinas de rieles , multijuegos y bingo electrónico de última generación con una gran variedad de títulos, así como también la mejor ambientación temática que se combinan para ofrecer gran confort, diversión y una experiencia inigualable. Contamos además con música en vivo todos los días para su deleite. Somos una opción integral de entretenimiento y nada mejor que poner a su disposición los más ricos platillos para satisfacer cualquier antojo. Contamos con un delicioso snack que cuenta con los variados buffets de desayuno, comida y cena así como la opción a la carta para quién lo prefiera. En Dubai Casino, la diversión no tiene límites, ven y disfruta con nosotros y descubre porque somos El Casino en Cancún. ¡Incomparables!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Trato injusto”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se me hace mala onda que en buen plan le preguntamos a una empleada si podiamos tomar una foto,nos dijo que si; acto seguido otro empleado de saco morado nos dijo con un tono nada amable que estaba prohibido tomar fotos y viedo. Bueno casi nos quita el iphone para el mismo borrar la foto,la srita que nos autorizo no metio las manos para defendernos fue muy grosero. Ya van 2 veces que las empleadas nos dan informes mal y a los newbies que nunca habiamos ido a un casino,no tienen la amabilidad de explicarnos como jugar. Es muy triste. Por favor capaciten a su personal.

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Terrible comida”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sé que no es un restaurante, pero la comida aquí es insípida a más no poder. El lugar muy sólo y la atención es un poco tardada.

Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“BUFFET PESIMO SIN VARIEDAD Y A CASI EL DOBLE DEL PRECIO”
Opinión escrita el 3 enero 2014

me dirigí al buffet del dubai después de un día de playa había ido anteriormente, la sorpresa aparte del precio que casi se duplico fue lo insipido y realmente poco variado que ahora es, la verdad no hay ningun plato que inspire hambre, comimos rapido pagamos volvimos a casa y fuimos a comer sushi ya que el buffet fue una perdida de dinero y tiempo y nunca lo aprovechamos comimos muy poco porque estaba muy malo y sin nada apetitoso

Visitado el diciembre de 2013
Cancún, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la Cena”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

solía visitar el establecimiento todos los Viernes jugábamos cenábamos genial, me fui un año para Mérida , regrese a Cancún de nuevo y para vivir viejos tiempos fuimos el grupo y jugamos, bien genial hora de cenar, 3 servicios de nachos como acostumbrábamos atendido aparentemente por un capitán de meseros , no recuerdo su nombre muy pedante por cierto , no le preste importancia todos tenemos días difíciles, al momento que nos traen los nachos me encuentro con que por el mismo precio de siempre nos dan 3 servicios de nachos con unos totopos con una carne medidita sin salsas , nada de fríjol nada de guacamole nada de nada (para nada los vale) , parecía que estuviera pidiendo regalado por el mismo precio, le comento al segundo joven (Mesero) que se acerco y me sustenta que ahora todos los casinos están dando esa cantidad de comida cosa que lo dudo, ni modos, disfrute de la velada con e grupo por que eso si sin dudar la parte de los cantantes es un éxito, el Juego genial pero si van a cenar mejor retírense del establecimiento cenen en otro lugar o jugué Uds mismos.

Visitado el noviembre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“me gusta :)”
Opinión escrita el 19 abril 2013

es el mejor de Cancun, buen servicio... lo unico malo es la filota de las 5 pero la pasamos bien ahi

Visitado el abril de 2013