“Increíble atención y calidad de la misma”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

sneaker w
“Increíble atención y calidad de la misma”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La atención de la sra emma es excelente, muy atenta, siempre estuvo al tanto de nuestras necesidades, fue incluso anticipada de las mismas, mucha iniciativa, el joven Leonardo también muy atento, las instalaciones muy bien cuidadas y limpias, quedamos con muchas ganas de regresar y recomendarlos, muchas gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 oct 2019
Gracias, Carlos por valorar la atención de mis asistentes Emma y Leonardo. Que tengan iniciativa y se anticipan a vuestras necesidades, es algo que venimos trabajando con mucha responsabilidad para que tengan unas maravillosas vacaciones. Que tengas ganas de regresar es nuestro mayor merito. Siempre serán bien recibidos. Gracias por todo y hasta pronto Dios mediante. Alejandra Valente(Dueña)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar