“Un lugar muy acogedor”

En el puesto nº 89 de 1.091 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 US$ - 14 US$
Cocina: Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Natura es el único restaurante saludable que se encuentran en la zona hotelera de Cancún. Apto para vegetarianos y no vegetarianos. WiFi gratis. Petfriendly. Servicio a domicilio.
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Hola. Vine al restaurante natura a desayunar y pude degustar un delicioso platillo llamado omelette mix especialidad de la casa y disfrutar del trato amable del propietario. Me gusto mucho. Muy recomendable!

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Me encanto el lugar de dia te da una sensacion de frescura por tantas plantas que hay tan hermosas, y por la noche en la terraza con velas y un vinito disfrutando de una rica cena y de la vista, el servicio muy bueno muy atentos los chicos del servicio, la comida deliciosa y muy sana ricas ensaladas y pastas, y el desayuno tambien delicioso felicidades sus precios accesibles, a pesar de la zona, no me lo pierdo la proxima visita a can cun,

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Soy residente de Cancun y acostumbro salir a desayunar o cenar con la familia a diferentes lugares de Cancun, NATURA es el unico restaurant en zona hotelera con precios muy accesibles para locales, con una ambientacion que nos invita a estar en el Caribe y compartir un momento agradable con mi esposa y mis hijos.

Opinión escrita 29 julio 2011

Un lugar precioso para disfrutar un buen desayuno, comida o cena. Totalmente saludable, ambiente natural y en uno de los mejores lugares de Cancun. Los precios son muy accesibles y la atencion de la gente ahi es de primera. Por supuesto que lo recomiendo y con todo gusto regresaría.

Opinión escrita 21 mayo 2011

Me gusta este restaurante porque es muy bonito y uno se siente en la naturaleza con tantas plantas al rededor, puedo comer variado y sano además de que es de los pocos restaurantes de cancun donde puedo ir con mi mascota. Me gusta mucho la selección de jugos y mi plato favorito es la pasta con champiñones en salsa de espinaca. Además tienen como postres tamales dulces de diferentes sabores. Si van a Cancun no olviden visitar este restaurante.