“Lo natural”

En el puesto nº 102 de 1.107 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 US$ - 14 US$
Cocina: Saludable
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Natura es el único restaurante saludable que se encuentran en la zona hotelera de Cancún. Apto para vegetarianos y no vegetarianos. WiFi gratis. Petfriendly. Servicio a domicilio.
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Dos noches cenamos allí con amigos, muy recomendable especialmente los batidos de frutas , mucha variedad a gusto del consumidor y muy ricos, la comida también muy buena y precios razonables,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cuando vimos este lugar en este medio, creímos que ssería diferente, fuimos a Cancún y lo visitamos, pero no llenó en absoluto nuestras expectativas. No cuenta con muchas opciones saludables, mi plato de ensalada era pura lechuga y casi nada de aceitunas y queso de cabra.
Aparte, al costado había un bar, y toda la gente de ahí usaba los baños del restaurante, lo cual hacía que esté sucio.
Me quedo con restaurantes de Playa del Carmen... la atención fue normal también.
Hay mejores lugares para ir a comer.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Este restaurante cuenta con una excelente variedad en desayunos, asi como almuerzos y cenas. Esta en pleno Boulevard Kukulkan, muy cerca de la mayoria de los centros nocturnos y centros comerciales lo que lo convierte en un excelente punto para iniciar una jornada vacacional.

Para los locales, se agradece que sean una excelente opcion para salir de la rutina y pasar un momento agradable.

Un plus es disfrutar la marimba que ameniza las mañanas.

Los precios razonables y el sabor excelente. El servicio es un tanto lento, pero muy amable.

Opinión escrita 11 abril 2013

Tambien a este lugar fui por recomendaciones de viajeros de tripadvisor y no se equivocan, muy buena opcion, y con precios que aunque no son muy baratos para estar en la zona hotelera si son super moderados y accesibles. Fuimos a almorzar y para empezar y refrescarnos del calor de medio dia pedimos una jarra de limonada con hierbabuena, ¡¡¡y que cosa mas deliciosa!!! es de esas agradables sorpresas que te llevas cuando ordenas algo :D las enchiladas suizas y chilaquiles que pedimos estaban muy ricos, yo les recomiendo este lugar para desayunar o comer cuando esten por Cancun, ademas de que tiene una ubicacion muy centrica, esta exactamente enfrente de Sr Frogs. Saludos

Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos casi todos los dias a desayunar ahi, esta delisioso, el lugar agusto, y me encanto el servicio