“Depende de uno”

Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Depende de uno”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Hola a todos, quería contarles mi experiencia en Cancun, pero lo principal y mas importante ademas de contarles lo que vi y las opciones que ofrece este lugar es que cada uno es el protagonista de la historia y de eso depende todo. El lugar, la gente y los clubs se prestan para lo que uno desee. Si contratan un servicio como el de Jorge pueden descansar en que él se encargara de que la noche transcurra de manera organizada, con lugares programados, y todo preparado para que puedan bailar, beber y entrar a los clubs sin demoras. Si se manejan por su cuenta seria mas costoso y seguramente no sabrían en que horario y en que días asistir a uno u otro antro. Si no conocen, lo mas recomendable es un servicio como este. Muchos pueden pararlos por la calle y ofrecer llevarlos, pero en realidad solo venden entradas. Jorge los acompañara toda la noche, y sabrá asesorarlos de manera conveniente. Opciones: muchas. Depende de cada uno segun sus preferencias, y estar con alguien que conoce a la perfección la noche de Cancun es la mejor alternativa.

common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hay mejores!”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Compré dos noches vía internet, principalmente por las buenas calificaciones que tenía aquí. Como viajé solo con mi novio, una de las cosas que me interesaba de este servicio era poder tener un grupo de gente para salir... pero no eso no resultó bien.

La primera noche llegamos y había solamente otra pareja. Pudimos hablar un poco pero decidieron irse temprano.

La segunda noche fuimos nosotros solos toda la noche.

Ambas noches estuvimos con Jorge. En ninguna de las dos noches hizo demasiado esfuerzo por arreglar la situación, ni siquiera en charlar un poco o juntarnos con otro grupo, nada. Solo estaba ahí parado con su celular mandando mensajes. Fue como salir con una niñera. No aportaba nada a la diversión pero teníamos que quedarnos cerca.
En algunas ocasiones aparecía un compañero de Jorge cuyo nombre no recuerdo. Ese si era más simpático, charlaba con nosotros y nos incentivaba a divertirnos. Por ejemplo, me subió al escenario para bailar.

No lo recomendaría para nada. Por la zona de boliches hay otras opciones con personal más simpático y grupos más grandes.

Monterrey, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor noche”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hice la reservacion a Cuncrawl debido a los buenos comentarios en tripadvisor, la reservacion bastante simple a traves de su pagina de internet. Se nos cito a las 10:15pm en la entrada del Congo y llegamos puntuales, inmediatamente nios recibio Jorge y nos llevo a la mesa donde nunca nos faltaron las bebidas. Despues de ahi nos fuimos al City, y mismo asunto, entramos por la puerta de al lado directamente a una mesa en el centro del lugar donde ya nos esperaban botellas de vodka con jugos de naranja, arandano y hielos. Nunca nos falto nada, el servicio excelente. Rematamos con el Mandala y de nuevo, todo listo, mesa reservada, bebidas todo el tiempo, es increible! No pueden pasarla mal con Cuncrawl, el costo me parece muy poco para todo lo que recibes, no duden ni tantito en reservar con ellos!

Concepción, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“indispensable”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

si quieres conocer la bohemia cancunera que es "INCREIBLE" nada mejor que con jorge. fue todo excelente ideal para la primera noche en cancun donde no sabes como moverte en el mundillo nocturno lo que lo hace ideal para que despues salgas por tu cuenta. Salir con jorge fue como salir con un amigo de siempre, donde el trato siempre fue cercano y nunca de cliente a vendedor sino que muy fraterno donde se podia conversar como quien se junta con cualquier conocido a hablar de la vida y todo, sumado a la total preocupacion por él de obtener una atencion de calidad aclradando tus dudas y que no te falte nada. mas que recomendable es INDISPENSABLE para el primer dia de fiesta en la zona hotelera sumado al buen precio que ofrece y todas las facilidades a las que puedes llegar para pagar que lo hace un servicio muy comodo y flexible para toda las personas

Visitado el febrero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor que se puede esperar!”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Es de las mejores atracciones en Cancún, básicamente un "tour" por tres de las mejores discoteques de la ciudad, entrada directa, mesas vip y open bar....Jorge el guía sabe lo que hace y procura llevar a cada lugar en los mejores momentos (shows, etc.).
Totalmente recomendado!

Visitado el enero de 2013