“Un pecado no repetir!” 5 de 5 burbujas

cancun
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un pecado no repetir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hace unas noches fuimos con una amiga al tour de Cuncrawl y pasamos una noche INOLVIDABLE! Ya nos habian recomendado el servicio asi que nos decidimos a ir. Desde que llegamos nos recibio el guia (Jorge) en la puerta de Congo; no hubo que esperar, super puntual a la hora que estabamos citadas, lo que se agradece. Nos dieron una mesa cerca del escenario que compartimos con otras personas que tambien estaban en el tour. Todo muy divertido, animado por Jorge que tambien se encargo constantemente de que a nadie le falten tragos y shots. Despues en los dos antros que siguieron, lo mismo. Ya desde el primero nos dio los brazaletes del que le seguia; asi que no hay que esperar en la puerta de ninguna discoteca. Entras mas rapido que el resto de la gente y tenes tu mesa, un mesero que te sirve lo que quieras y lo mejor es que te quedas en cada lugar la cantidad justa de tiempo para disfrutar todos los antros! Lo que tambien nos gusto es que el guia se quedo toda la noche con el grupo y si necesitabas algo siempre nos ofrecio una solucion. Muy resolutivo y simpatico. Si van a Cancun, honestamente con Cuncrawl es la mejor forma de disfrutar la noche y conocer distintas discotecas. LO RECOMENDAMOS!!!!!

Visitado el noviembre de 2013

Caracas
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ampliamente recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente servicio el que ofrece el amigo Jorge.

Disfrutamos una noche en congo, mandala beach y mandala. Recomendamos ampliamente el servicio porque todas actividades durante la noche ya están programadas. No es como ir por cuenta propia que hay que pagar entradas, luego ubicarse en una mesa, etc.

Con cuncrawl uno llega a los sitios sin colas, nos consiguen los tragos, estuvimos con un amigo de jorge que nos consiguió cocteles especiales, compartimos con muchas personas. Jorge nos indicó sobre un concurso de bikini.

Serían muchas cosas por enumerar de las bondades del servicio. En ocasiones anteriores fuimos con más personas por cuenta propia y no disfrutamos como en esta oportunidad por esa carencia en la asesoría durante las rumbas.

Saludos cordiales

Visitado el octubre de 2013
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Depende de uno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hola a todos, quería contarles mi experiencia en Cancun, pero lo principal y mas importante ademas de contarles lo que vi y las opciones que ofrece este lugar es que cada uno es el protagonista de la historia y de eso depende todo. El lugar, la gente y los clubs se prestan para lo que uno desee. Si contratan un servicio como el de Jorge pueden descansar en que él se encargara de que la noche transcurra de manera organizada, con lugares programados, y todo preparado para que puedan bailar, beber y entrar a los clubs sin demoras. Si se manejan por su cuenta seria mas costoso y seguramente no sabrían en que horario y en que días asistir a uno u otro antro. Si no conocen, lo mas recomendable es un servicio como este. Muchos pueden pararlos por la calle y ofrecer llevarlos, pero en realidad solo venden entradas. Jorge los acompañara toda la noche, y sabrá asesorarlos de manera conveniente. Opciones: muchas. Depende de cada uno segun sus preferencias, y estar con alguien que conoce a la perfección la noche de Cancun es la mejor alternativa.

common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hay mejores!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Compré dos noches vía internet, principalmente por las buenas calificaciones que tenía aquí. Como viajé solo con mi novio, una de las cosas que me interesaba de este servicio era poder tener un grupo de gente para salir... pero no eso no resultó bien.

La primera noche llegamos y había solamente otra pareja. Pudimos hablar un poco pero decidieron irse temprano.

La segunda noche fuimos nosotros solos toda la noche.

Ambas noches estuvimos con Jorge. En ninguna de las dos noches hizo demasiado esfuerzo por arreglar la situación, ni siquiera en charlar un poco o juntarnos con otro grupo, nada. Solo estaba ahí parado con su celular mandando mensajes. Fue como salir con una niñera. No aportaba nada a la diversión pero teníamos que quedarnos cerca.
En algunas ocasiones aparecía un compañero de Jorge cuyo nombre no recuerdo. Ese si era más simpático, charlaba con nosotros y nos incentivaba a divertirnos. Por ejemplo, me subió al escenario para bailar.

No lo recomendaría para nada. Por la zona de boliches hay otras opciones con personal más simpático y grupos más grandes.

Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor noche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hice la reservacion a Cuncrawl debido a los buenos comentarios en tripadvisor, la reservacion bastante simple a traves de su pagina de internet. Se nos cito a las 10:15pm en la entrada del Congo y llegamos puntuales, inmediatamente nios recibio Jorge y nos llevo a la mesa donde nunca nos faltaron las bebidas. Despues de ahi nos fuimos al City, y mismo asunto, entramos por la puerta de al lado directamente a una mesa en el centro del lugar donde ya nos esperaban botellas de vodka con jugos de naranja, arandano y hielos. Nunca nos falto nada, el servicio excelente. Rematamos con el Mandala y de nuevo, todo listo, mesa reservada, bebidas todo el tiempo, es increible! No pueden pasarla mal con Cuncrawl, el costo me parece muy poco para todo lo que recibes, no duden ni tantito en reservar con ellos!