“La mejor rumba”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor rumba”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Jorge nos recibio muy puntual en la entrada de Congo Bar, luego fuimos a Mandala y terminamos en The City, en cada uno de estos bares la rumba fue genial, estuvieron bastante ocupados Jorge y los demas que le estaban ayudando ya que debido al spring break todo estaba full, nuestro grupo era de casi 60 personas, un grupo de asiaticos hombres, otro grupo de mujeres asiatico-americanas, muchas parejas americanas, aunque poco se hablo a la hora de beber y bailar todos nos entendiamos.

Nunca nos falto el trago y la musica estuvo genial, 100% recomendado lo repetiriamos mil veces.

Visitado el marzo de 2014

Medellín, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente Fiesta”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia, conocí a Jorge y Soros y veo porque tienen tan buenos comentarios, manejan una muy buena energía, estan pendientes de ti(a pesar de q era un grupo de mas de 20 personas) haces muchas amistades de todos lados, definitivamente no me puedo quejar es la mejor opción para salir en las noches de cancun. Saludos desde Medellín Colombia

cancun
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un pecado no repetir!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hace unas noches fuimos con una amiga al tour de Cuncrawl y pasamos una noche INOLVIDABLE! Ya nos habian recomendado el servicio asi que nos decidimos a ir. Desde que llegamos nos recibio el guia (Jorge) en la puerta de Congo; no hubo que esperar, super puntual a la hora que estabamos citadas, lo que se agradece. Nos dieron una mesa cerca del escenario que compartimos con otras personas que tambien estaban en el tour. Todo muy divertido, animado por Jorge que tambien se encargo constantemente de que a nadie le falten tragos y shots. Despues en los dos antros que siguieron, lo mismo. Ya desde el primero nos dio los brazaletes del que le seguia; asi que no hay que esperar en la puerta de ninguna discoteca. Entras mas rapido que el resto de la gente y tenes tu mesa, un mesero que te sirve lo que quieras y lo mejor es que te quedas en cada lugar la cantidad justa de tiempo para disfrutar todos los antros! Lo que tambien nos gusto es que el guia se quedo toda la noche con el grupo y si necesitabas algo siempre nos ofrecio una solucion. Muy resolutivo y simpatico. Si van a Cancun, honestamente con Cuncrawl es la mejor forma de disfrutar la noche y conocer distintas discotecas. LO RECOMENDAMOS!!!!!

Visitado el noviembre de 2013
Caracas
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ampliamente recomendado”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente servicio el que ofrece el amigo Jorge.

Disfrutamos una noche en congo, mandala beach y mandala. Recomendamos ampliamente el servicio porque todas actividades durante la noche ya están programadas. No es como ir por cuenta propia que hay que pagar entradas, luego ubicarse en una mesa, etc.

Con cuncrawl uno llega a los sitios sin colas, nos consiguen los tragos, estuvimos con un amigo de jorge que nos consiguió cocteles especiales, compartimos con muchas personas. Jorge nos indicó sobre un concurso de bikini.

Serían muchas cosas por enumerar de las bondades del servicio. En ocasiones anteriores fuimos con más personas por cuenta propia y no disfrutamos como en esta oportunidad por esa carencia en la asesoría durante las rumbas.

Saludos cordiales

Visitado el octubre de 2013
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Depende de uno”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Hola a todos, quería contarles mi experiencia en Cancun, pero lo principal y mas importante ademas de contarles lo que vi y las opciones que ofrece este lugar es que cada uno es el protagonista de la historia y de eso depende todo. El lugar, la gente y los clubs se prestan para lo que uno desee. Si contratan un servicio como el de Jorge pueden descansar en que él se encargara de que la noche transcurra de manera organizada, con lugares programados, y todo preparado para que puedan bailar, beber y entrar a los clubs sin demoras. Si se manejan por su cuenta seria mas costoso y seguramente no sabrían en que horario y en que días asistir a uno u otro antro. Si no conocen, lo mas recomendable es un servicio como este. Muchos pueden pararlos por la calle y ofrecer llevarlos, pero en realidad solo venden entradas. Jorge los acompañara toda la noche, y sabrá asesorarlos de manera conveniente. Opciones: muchas. Depende de cada uno segun sus preferencias, y estar con alguien que conoce a la perfección la noche de Cancun es la mejor alternativa.

Visitado el mayo de 2013