“HERMOSOS...”
Opinión sobre Delphinus Punta Cancun

Delphinus Punta Cancun
En el puesto nº 19 de 152 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Exclusiva localización en la zona más bonita de Punta Cancún, rodeada por el caribe. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en el Hotel Hyatt Ziva de Cancún Sin salir de la zona hotelera de Cancún, te ofrecemos una localizacion previlegiada,con una incomparable y exclusiva experiencia de nado con delfines.
Cartagena, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“HERMOSOS...”
Opinión escrita el 20 junio 2013

El prime max excelente mis hijos, mi esposo y yo disfrutamos la experiencia al máximo, El lugar es muy bonito respetan tu turno y los entrenadores de delfines te explican y te ayudan no importando tu edad. compramos un paquete con fotos,, book y vídeo divino realmente nos encanto y lo recomendamos ampliamente.

Visitado el julio de 2012
Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Visitante:

¡Gracias por sus comentarios! Es un placer saber que hayan disfrutado de su experiencia con Delphinus. ¡Esperamos volverles a ver pronto!

Tuxtla Gutierrez, México
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Por fin nadé con delfines y gasté poco!”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente servicio, instalaciones de primera, y los precios excelentes para vivir la increíble experiencia de nadar con delfines. Hay para todos los presupuestos. Su staff es super amigable y las instalaciones en el hotel Dreams Cancún son muy buenas. Recomiendo totalmente esta actividad, no debes dejar de hacerla.

Visitado el mayo de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por sus amables palabras y su calificación. Hemos hecho esfuerzos para poder ofrecer opciones de precios para todos los bolsillos. Esperemos tener la oportunidad de atenderle, será un placer.
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Un lugar soñado”
Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, la atención es espectacular y el kids club fue lo mas grandioso de las vacaciones, los chicos se sintieron muy a gusto y después no querían volver.
Pasar navidad ahí es una experiencia, ver a Santa llegar en un viejo galeón es fabuloso, la atencion a los niños, regalos para todos ellos.
Los restaurantes estan fantásticos, no siendo un amante del sushi, debo reconocer que el restaurante de comida japonesa al costado de la playa es hermoso!
Desafortunadamente tuve que contactar al servicio medico del hotel... Nos atendieron mejor que la gente de la asistencia al viajero contratada antes del viaje. El lugar valió cada dólar pagado!

Visitado el diciembre de 2012
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado viajero:

Agradecemos sus amables palabras para el Resort donde se ubica nuestro delfinario. Coincidimos con usted, es un grandioso lugar para pasar unas magníficas vacaciones.
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy buen trato, es una experiencia única, los entrenadores súper amables y se disfruta todo del principio a fin. Transporte de hotel a Delphinus (Dreams hotel) y de regreso de primera. Y si, los precios de fotos y videos si son altos si los comparas con los costos de Xcaret, Xelhá etc, pero hay una opción más simple y gratis, un acompañante puede entrar con cámara en mano y filmar/tomar fotos sin costo alguno. 100% recomendable.

Visitado el abril de 2013
Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Visitante:

Nos alegra leer que tuvo una experiencia inolvidable interactuando con nuestros delfines. Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda. ¡Esperamos verlo pronto!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“:)”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hermoso nadar con delfines, me hubiera gustado que durara mas tiempo, yo hice el de 45 minutos pero se me pasó volando!! los delfines parecian estar muy bien, solo me pregunto si les hará bien estar en ese lugar ya que son del mar, pero estuvo todo bien organizado y hubo buena atencion

Visitado el enero de 2013
Estimada viajera. Le agradecemos tomarse tiempo para compartir su experiencia y calificar generosamente nuestro trabajo. Le agradecemos preocuparse por el bienestar de los delfines a nuestro cargo. Podemos decirle que el espacio supera la norma oficial mexicana que regula la cantidad y calidad del agua, así como del espacio disponible. Le compartimos que los delfines bajo cuidado humano viven más que los que están en estado silvestre, esto se debe a la alimentación regular, los cuidados médicos, lo que enriquece la vida de estos formidables animales. Un saludo cordial.