“Buena experiencia”
Opinión sobre Delphinus Punta Cancun

Delphinus Punta Cancun
En el puesto nº 24 de 157 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Exclusiva localización en la zona más bonita de Punta Cancún, rodeada por el caribe. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en el Hotel Hyatt Ziva de Cancún Sin salir de la zona hotelera de Cancún, te ofrecemos una localizacion previlegiada,con una incomparable y exclusiva experiencia de nado con delfines.
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nadar con delfines fue una hermosa actividad

No obstante quisiera señalar que a pesar de ser una maravillosa experiencia, los trabajadores están más preocupados por tomar fotos y videos los cuales son excesivamente caros, que en sí por hacer que las personas disfruten la estadía con los delfines.

Es una lástima que este tipo de cosas sucedan ya que en vez de pasar un momento agradable te causa molestia el que quieran abusar de esta forma de los turistas.

DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada viajera: Muchas gracias por compartir su sentir sobre la experiencia en nuestras instalaciones. Nos esforzamos porque nuestro trabajo deje un buen recuerdo a cada uno de los visitantes y nos disculpamos sinceramente si usted considera que los precios son altos, en este sentido le comentamos que hemos hecho un estudio de mercado y nuestros precios están en el rango de lo que cuestan esos productos en otras organizaciones como la nuestra.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras y nuestra disculpa si no logramos hacerle completamente feliz.

Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hola, escribo mi experiencia del nado con delfines, una actividad muy muy bonita. Los entrenadores muy atentos, personal muy muy capacitado. Atencion muy buena.
Pero al momento de salir y preguntar el costo de las fotos que te tomaron, te topas con la sorpresa del costo excesivo de las fotos, pues el paquete de tus fotos cuesta algo asi como 190 USD un costo muy muy excesivo, no es culpa de los trabajadores, eso es obvio pues eso ya esta en el sistema, deberian checar eso para que fuese mas accesible

Estimado viajero, muchas gracias por su consideración al escribir sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones y con nuestros delfines. Nos alegra que tenga una buena opinión del servicio de nuestro staff. Sobre el precio de las fotografías le podemos decir que estamos dentro de los parámetros de precio que hay en nuestro destino turístico.

Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 3 julio 2013

todo excelente, estar con los delfines es belliismo , la palya del hotel hermosa y sus instalaciones tambien , pasamos un dia espectacular

Estimado viajero, agradecemos su concepto sobre nuestro servicio. Es reconfortante saber que nuestro trabajo ayudó a que usted tenga un buen recuerdo de sus vacaciones y de Cancún.

Opinión escrita 29 junio 2013

Una experiencia imperdible,es maravilloso convivir con estos seres tan inteligentes y es taaaan divertido.Ademas te dan informacion sobre ellos de como viven,en que tipos d elugares viven y asi.

Si nadan con ellos es un must comprar las fotos,es un bello recuerdo.

Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Viajero:

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con otros viajeros, es un verdadero placer para Delphinus conocer que disfrutó de la experiencia. ¡Esperamos tenerle de vuelta pronto!

Opinión escrita 20 junio 2013

El prime max excelente mis hijos, mi esposo y yo disfrutamos la experiencia al máximo, El lugar es muy bonito respetan tu turno y los entrenadores de delfines te explican y te ayudan no importando tu edad. compramos un paquete con fotos,, book y vídeo divino realmente nos encanto y lo recomendamos ampliamente.

Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Estimado Visitante:

¡Gracias por sus comentarios! Es un placer saber que hayan disfrutado de su experiencia con Delphinus. ¡Esperamos volverles a ver pronto!