“Cosas a mejorar”
Opinión sobre Delphinus Punta Cancun

Delphinus Punta Cancun
En el puesto nº 24 de 163 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Exclusiva localización en la zona más bonita de Punta Cancún, rodeada por el caribe. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en el Hotel Hyatt Ziva de Cancún Sin salir de la zona hotelera de Cancún, te ofrecemos una localizacion previlegiada,con una incomparable y exclusiva experiencia de nado con delfines.
Opinión escrita 12 enero 2014

Si bien la experiencia con los delfines estuvo linda, teniamos turno a las 16 hs y por problemas de ellos tuvimos que esperar hasta casi las 17 hs, luego tuvimos un instructor bueno, pero faltando poco para terminar lo cambiaron por uno que NO tenia ganas de trabajar (no recuero su nombre pero era estatura promedio y morocho), hasta discutio delante nuestro con otro compañero por que no queria darnos el final del paseo que pagamos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia donde tienes contactos con los delfines observas tocas sientes lo inteligentes. Que son grata experiencia

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Creo que fue lo peor de mis vacaciones, mi novio y yo estábamos muy emocionados, sin embargo tocas muuy poquito tiempo al delfín, es un grupo de 10 personas, nadando en el delfinario se me enredaban las pies con unas como redes rotas, mira a la cámara, el beso de tal forma, sonríe y se acabo ..... No vale la pena hacerlo aquí .... vi en Isla Mujeres y es mucho más bonito donde los tenían ....................Y de las fotos ni hablar te ofrecen un video y una usb con tus fotos por 324 dolares ......

DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimada viajera:

Muchas gracias por visitarnos y reportar su experiencia con nosotros. No nos encanta lo que comenta sobre su experiencia, es probable que no haya recibido la información suficiente sobre el nado que adquirió, las cuales están diseñadas para responder a las necesidades de los visitantes en cuanto a tiempo y dinero disponible. Tenemos otras experiencias diseñadas para 6, 4, 2 y hasta una persona.

Agradecemos nuevamente que nos haya visitado, saludos cordiales.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

La experiencia muy emocional, los delfines vimos, tocamos, nos explicaron y enseñaron muchas cosas intersantes. mas importante tomamos video y tantos fotos.Nosotronunca olvidamos esa experiencia

Opinión escrita 30 octubre 2013

me gusto mucho nadar, todo muy organizado pero en vez de sentir mas los delfines todo el tiempo es mire la camara, hagan esto y miren la camara..y bueno, despues cuando uno sale de nadar te muestran las fotos y videos que son muy pero muy caros...un robo, no hay otra palabra......te roban para que tengas ese lindo recuerdo y te cagan todo el momento lindo que pasaste con loos delfines. asi que aconsejo que no hagan esta experiencia aca..busquen en otro lugar o pais y pregunten antes por las fotos porque aca te roban...no hay otra palabra, son unos ladrones.

DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado viajero:

¿Qué podemos decir ante una opinión como la suya? De verdad que nos entristece leer opiniones tan devastadoras. Quisiéramos interpretar que sus cuatro estrellas significan que usted disfrutó la experiencia, pero no el tema del precio de las fotos. Como en otras ocasiones hemos expuesto, nuestros precios están dentro del rango de precios para estos servicios en Cancún y la Riviera Maya.

Incluso la política de no acceso de cámaras a las áreas de nado con delfines no es sólo nuestra, cada empresa de nado con delfines tiene la misma. Ésta tiene su origen en la intención de mantener el orden y la seguridad en los muelles y dentro del agua: si un visitante quiere tomar fotos, terminará poniendo más atención a tomar fotos que a disfrutar el momento y sobre todo a escuchar y seguir las instrucciones de seguridad de los entrenadores, por lo que no es una razón únicamente de negocio la que nos ha llevado a establecer la política del no acceso de cámaras fotográficas o acompañantes con cámara fotográfica a los muelles o áreas de nado.

Reciba nuestro saludo y nuestro agradecimiento por habernos visitado. Cordialmente, Delphinus