“Muy caro y poco tiempo”
Opinión sobre Delphinus Punta Cancun

Delphinus Punta Cancun
En el puesto nº 17 de 152 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Exclusiva localización en la zona más bonita de Punta Cancún, rodeada por el caribe. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en el Hotel Hyatt Ziva de Cancún Sin salir de la zona hotelera de Cancún, te ofrecemos una localizacion previlegiada,con una incomparable y exclusiva experiencia de nado con delfines.
Burgos, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy caro y poco tiempo”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Contratamos el nado de 120 euros para dos personas y un acompañante por el que nos cobraron 10 euros.
Nos metieron en una piscina con un delfin y la cria a la que no se podía tocar a un grupo de 10 personas con lo que entre esperas , poses para las fotos (les preocupaba esto mas que hacerte disfrutar con el delfín ya que te las cobran a 400 pesos) estuvimos en contacto con el delfín cinco minutos escasos.
Eso si fueron geniales estos animales son una pasada.
Luego te tienen allí dos horas y media para venderte fotos y demás y por mucho que insistas no te retornan al hotel antes a pesar de salir furgonetas cada hora.
Lo único bueno es que no ponen pegas para que el acompañante haga fotos.

Visitado el julio de 2014

San Antonio, Texas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“regular”
Opinión escrita el 6 junio 2014

bien el delfin y la actividad, lo malo que tienen el agua sucia y lamosa, falta limpieza , fue en el hotel dreams cancun (que ya esta cerrado)

Visitado el mayo de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El simple hecho de convivir con estos mamiferos es en si maravilloso.
En Delphinus encontré buen servicio, pero creo que podrían mejorar un poco el area de los delfines, siento que le falta mantenimiento y se me hace pequeño para ellos.

Visitado el octubre de 2013
Puebla, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“El nado con delfines es una gran experiencia”
Opinión escrita el 24 abril 2014

En lo personal el nadar con delfines, es algo que yo quería desde pequeña, así que quede fascinada, sin embargo el lugar es bueno pero no excelente.

Tips:
*Si van a nadar 2 personas prográmenlo en horarios diferentes, con media hora entre uno y otro, para que se puedan tomar fotos, no te dejan ingresar cámaras.
*no compres las fotos, son un robo! casi 2mil pesos por un video, un marquito y una foto impresa, no esta padre.
*listo a tiempo, ya que el transporte pasa en punto y si no te deja...
*si te hospedas en el dreams, tienes a los delfines del otro lado de tu habitación, es increíble.

saludos!

Visitado el abril de 2014
Miami, Florida
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un día especial”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui al delphinus en el Hotel Dreams, excelente, el entrenador Randy, hice el primax (footpush). Cumplio mis espectativas, estan muy organizado, lo único que pueden mejorar el negocio de las fotos y vídeos, que entiendo el costo de los equipos y personal pero son bastante honerosos, la atracción fuimos tres personas si compraba las fotos y vídeos con un poco mas de dinero volvíamos repitir la atracción. Espero puedan tomar en cuenta este dato.

Visitado el marzo de 2014