“DELICIOSO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Hola toda la comida de Katsu-Ya es delicioso, el servicio en el restaurante es estupendo. En el bar la vista es hermosa y puede llegar a ser muy romantico.

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“CARISIMO”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El lugar es muy bonito. Hay que reconocer que tanto la decoracion como el ambiente y el servicio estan muy cuidados. Lastima que se convierta en otro restaurant "snob" de la zona donde la comida no es de la calidad que uno espera de sus precios y las raciones bastante ridiculas. Solo recomendable si no tienes que pagar la cuenta y no tienes mucha hambre.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“normalito”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es la unica opcion de comida japonesa en la zona hotelera. No está mal pero tampoco para tirar cohetes. Los vinos muy caros. El tepanyaki esta rico y el shabu shabu tambien. El sushi no es el mejor que he comido. Esta bonito aunque lo mas original es la vista a la laguna. El servicio es lento aunque los meseros son amables

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Malísimo”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Una hora después de pedir la cena solo nos había llevado las bebidas!! Acabamos pidiendo la cuenta, pésimo servicio y estaba casi vacío.
Acabamos cenando en Cenaccolo de Kukulkan, súper servicio y Todo lo que pedimos estaba delicioso!

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No pudimos probar la comida!! Malísimo”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hicimos una reservación para las 9:30PM, llegamos super puntuales (9:28PM), nos ubicaron en una zona abierta a la que llaman terraza (frente a Nichupté), el lugar agradable. 10 minutos después nos llevan las cartas y en ese momento ordenamos 2 copas de vino. 5 minutos después nos toman la orden.. y eso fue todo.. ni las entradas llegaron ni tampoco una explicación.. a las 10:30PM, o sea, una hora después de nuestra llegada, seguíamos únicamente con nuestras copas de vino (y el restaurante ni siquiera estaba lleno..). Me levanté y pedí la cuenta. Llegó 5 minutos después una persona distinta del mesero al que había pedido la cuenta y cínicamente nos dice: "Todo bien??" SIN PALABRAS.. no vayan ahí (POR CIERTO ACABAMOS ESE DÍA EN EL "CENACOLO" (Plaza Kukulcan) Y LA CENA FUE ESPECTACULAR!!!

• Visitado el julio de 2012