“para cruzar, buen ferry”
Opinión sobre Ultramar

Ultramar
Reserva con antelación
Info
11,99 $*
y más
Ferry de ida o de ida y vuelta entre Cancún e Isla Mujeres
En el puesto nº 10 de 155 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Siempre estamos a tu servicio
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 25 agosto 2014

Barcos grandes y comodos. Muy recomendable.
Conviene contratar directamente en el mostrador! Asi te ahorras la comision de los vendedores en la calle

ULTRAMAR_FERRY, Gerente en Ultramar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Agradecemos su comentario, nuestros barcos además de ser nuevos son muy cómodos de espacio por su diseño especial hecho sólo para Ultramar.

Hay nuevas opiniones acerca del Ultramar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

El ferri no tiene nada de especial, lo considero un transporte caro si vives en cancún o vienes de turista desde alguna otra ciudad del pais o llevas bajo presupuesto. No se si existan otros medios para llegar a Isla Mujeres que no sea en ferri. Lo único especial fué llegar allí y disfrutar de la isla. Por cierto, a veces va un dúo de guitarra o un mariachi que me parecen malos y que en vez de agragar al oido solo molestan con sus gritos. El viaje en ferri fué malo, pero la vista del mar y su hermoso color azul turquesa fue espectacular!! ¿Lo recomiendo? No hay de otra, a menos que encuentres otro medio seguro para llegar allí.

Gracias por sus comentarios. Nos consideramos como un transporte de precio justo , toda vez que el operar una flota de nuestra categoría diseñada para esta Empresa Mexicana es una importante inversión para mantener, buscamos darle servicio, comidad y puntualidad a nuestros clientes que aprecian el esfuerzo y nos prefieren sobre otras opciones que sí existen y que llegan a hacer hasta 55 minutos para llegar a la Isla y no 20 minutos como nosotros lo hacemos.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Por cuestiones de trabajo crucé a la bella Isla Mujeres, me gustó la atención de las señoritas del mostrador asi como los servicios brindados en el barco, área climatizada y todo excelente.
saludos y disfruten su paseo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Usamos el ferry para ir a isla mujeres, pero nosotros lo tomamos en Puerto Juarez, $146 pesos por persona viaje redondo y en esta ubicacion tiene estacionamiento por si rentan auto de 11 la hora.

Opinión escrita 10 agosto 2014

comodo, Limpio y ente en quien pueda viajar con su puntualidades y su orden de llevar la gente
los recomiendo ampliamente