“Rápido y barato.”

Reserva con antelación
Info
11,99 US$*
y más
Ferry de ida o de ida y vuelta entre Cancún e...
En el puesto nº 25 de 163 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Siempre estamos a tu servicio
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Llegamos a la mañana temprano.
Tomamos una vagns desde avenida Coba y Tulum; a 15 minutos llegamos a Puerto Juarez.
Habia consultado la grilla de horarios desde mi país y era exacta: desde las 5 de la mañana a las 17 de la tarde cada media hora cruza el ferry.
Nosotras fuimos sin reservas y conseguimos nuestros boletos a $140 pesos.

Llegamos a Isla Mujeres y nos enamoramos del color del mar, de los peces y su hermosa gente. Es una excursión ideal para relajarse y caminar por el mar. Muy recomendable si tiene niños porque las playas son bien extensas...

Es recomendable hacer snorkel contratando al grupo de pescadores de la comuna de Islas Mujeres, ellos conocen bien el lugar y la tarifa es accesible por la cantidad de horas. Te llevan a lugares increíbles, garrafón, barco hundido

Es un servicio recomendable y fácil de adquirir.

ULTRAMAR_FERRY, Gerente en Ultramar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Hola! Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro servicio de transportación ferry, es correcto si están ubicados en el centro de la ciudad queda comodamente nuestra terminal de Gran Puerto (Puerto Juarez) y si están alojados en Zona Hotelera tenemos 3 diferentes muelles para su mayor comodidad: Playa Tortugas, Playa Linda y Playa Caracol. Es fácil enamorarse del "color del mar, de los peces y su hermosa gente" hacemos un gran esfuerzo para que Ustedes disfruten su paseo de manera espectacular! Cabe agregar que esas "playas son bien extensas" que menciona (PLAYA NORTE) ha ganado este año el Premio como una de las 10 Mejores Playas del Mundo votada por la gente de Trip Advisor!

Escribe una opiniónOpiniones (3.308)

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Barcos grandes y comodos. Muy recomendable.
Conviene contratar directamente en el mostrador! Asi te ahorras la comision de los vendedores en la calle

Agradecemos su comentario, nuestros barcos además de ser nuevos son muy cómodos de espacio por su diseño especial hecho sólo para Ultramar.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

El ferri no tiene nada de especial, lo considero un transporte caro si vives en cancún o vienes de turista desde alguna otra ciudad del pais o llevas bajo presupuesto. No se si existan otros medios para llegar a Isla Mujeres que no sea en ferri. Lo único especial fué llegar allí y disfrutar de la isla. Por cierto, a veces va un dúo de guitarra o un mariachi que me parecen malos y que en vez de agragar al oido solo molestan con sus gritos. El viaje en ferri fué malo, pero la vista del mar y su hermoso color azul turquesa fue espectacular!! ¿Lo recomiendo? No hay de otra, a menos que encuentres otro medio seguro para llegar allí.

Gracias por sus comentarios. Nos consideramos como un transporte de precio justo , toda vez que el operar una flota de nuestra categoría diseñada para esta Empresa Mexicana es una importante inversión para mantener, buscamos darle servicio, comidad y puntualidad a nuestros clientes que aprecian el esfuerzo y nos prefieren sobre otras opciones que sí existen y que llegan a hacer hasta 55 minutos para llegar a la Isla y no 20 minutos como nosotros lo hacemos.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Por cuestiones de trabajo crucé a la bella Isla Mujeres, me gustó la atención de las señoritas del mostrador asi como los servicios brindados en el barco, área climatizada y todo excelente.
saludos y disfruten su paseo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Usamos el ferry para ir a isla mujeres, pero nosotros lo tomamos en Puerto Juarez, $146 pesos por persona viaje redondo y en esta ubicacion tiene estacionamiento por si rentan auto de 11 la hora.