“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hostel Mundo Joven Cancun

Hostel Mundo Joven Cancun
Ocupa el puesto n.º20 de 149 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 29 octubre 2013

Pasamos sólo una noche y cumplió con lo que buscábamos, un hostel céntrico, cómodo y seguro.
Está al lado de la estación de ADO y hay muchos restaurantes cerca.
Reservamos una habitación doble con baño privado y la verdad es que nos sorprendió lo grande que era, con zona de estar y baño muy amplio. No nos gustó mucho la cama, el colchón se hundía más en un lado y resultaba incómodo, aunque para una noche fue suficiente. Las toallas estaban algo viejas, sí que se veían limpias pero ya eran de un color amarronado. Creo q deberían cambiarlas.
Lo mejor del Hostel es la terraza, con jacuzzi, hamacas, futbolin y muy buen ambiente. Por otro lado, si tu habitación está en el último piso, como estaba la nuestra, se oye muchísimo la música así que o te pones tapones para dormir o te unes a la fiesta en la terraza.
El desayuno bien, típico de hostel, con la curiosidad de que cada uno friega después lo que ha manchado.
El personal es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Definitivamente todo perfecto, está a tan sólo cuadra y media de la estación de autobuses de ADO, todo muy limpio, la gente del staff muy amigable y atenta, las habitaciones están en perfectas condiciones, cada cama tiene su propio locker, contacto de luz y lámpara. La terraza es lo mejor de todo: hamacas, mesitas, tumbonas y hasta un jacuzzi! Cuenta con una sala de TV con computadoras e Internet, futbolito, lavandería, en fin, todo lo necesario y a un precio de verdad muy accesible. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, compartida o privada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Angel E, Gerente en Hostel Mundo Joven Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Gracias por tus comentarios y estamos trabajando para que todos los viajeros que vengan a visitarnos se lleven la misma experiencia que tuviste con nosotros.....saludos y te esperamos de nueva cuenta en Cancun ¡¡¡

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me llevé una sorpresa, pensaba solo estar de paso pero volví los últimos días de mi viaje. Las cosas que parecieron importantes son que es limpio, tiene el locker al lado de cada cama, en cada cama hay una luz independiente y cada cucheta está separada del resto. El desayuno muy bueno, con frutas, yogurth, cereales, muy bueno. El bar a la noche muy lindo también, la sala donde están las computadoras es fresquita y tiene un televisor para los días de lluvia.
Además, a una cuadra queda la central de ADO y a 3 el parque de palapas donde podes comer re barato y ver espectaculos los fines de semana. Volvería y lo recomiendo para cuando tenes poco dinero pero queres disfrutar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por lo que nos escribes y esperamos verte de nueva cuenta con nosotros ¡¡¡¡¡......saludos ¡¡¡

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hostel esta ideado para el mochilero en solitario o amigos o parejas jovenes. Esta todo muy resuelto para quienes viajamos por poco dinero y queremos algo de confort, pasarla bien y conocer gente. esta super bien equipado, es comodo, tiene detalles que valore mucho, como enchufes dentro de tu locker para cargar artefactos y dejarlos en un lugar seguro bajo llave. Tiene una terracita super linda con jacuzzi. siempre se arman fiesta o tragos en la terraza. los tragos que venden estan super bien de precio. El desayuno esta muy bien y si por alguna razon tenes que tomarlo antes de la hora de servicio te lo dejan listo para un "self service". me encanto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Este hostel esta hecho para los viajeros que quieren estar en una atmosfera segura y con la oportunidad de conocer gente de todo el mundo. Los detalles han hecho que la gente siga prefiriendo Mundo Joven ¡¡¡....gracias por los comentarios ¡¡¡

Opinión escrita 27 julio 2013

Tienen un excelente servicio,el staff es muy amigable y tienen una ubicación excelente, las habitaciones son muy limpias y cumplen con lo prometido, lo recomiendo ampliamente y espero regresar el próximo año.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Gracias y esperamos a toda la gente que este buscando calidad, limpieza , servicio y el mejor ambiente de Cancun ¡.....saludos y esperamos verte pronto ¡¡¡

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Orquideas Hostel
N.° 3 de 149 en Cancún

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Cancun

Dirección: Uxmal 25 SM 23. MZA 3LT25 | Col. Centro Municipio Benito, Juárez, Cancún 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 149 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 28 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.