“Buenas instalaciones, buen ambiente, solo un problema” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostel Mundo Joven Cancun

Hostel Mundo Joven Cancun
Ocupa el puesto n.º12 de 118 alojamientos especiales en Cancún
San José, San Jose, Costa Rica
“Buenas instalaciones, buen ambiente, solo un problema”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pues bueno, como saben la primera experiencia es la más importante y pues en este hostel si me paso eso. Por fuera super bonita, ingrese y me topé con la desagradable experiencia de q la recepcionista me brindo un trato pésimo, me dijo algo q le pregunte y me lo respondió tan rápido y mala manera que le tuve que pedir q me repitiera, NI PARA QUE LE DIJE ESO, eso bastó para que me respondiera peor y de la forma más sarcástica que existe, pero bueno no me quedó de otra, que ignorarla. El recepcionista de la noche si se veía mucho más atento con todo, lastima, pero por el resto si estuvo muy bien todo, buen ambiente, ofrecen más cosas que por las que uno paga la verdad, tienen una barra arriba, TV, computadoras con internet gratuito, hamacas, pues en general muy bien. Un plus más es que está como a dos cuadras de la terminal de ADO, en mi caso, super importante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Angel E, Gerente en Hostel Mundo Joven Cancun, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por tus comentarios que nos hacen mejorar cada dia.

Aqui en Mundo Joven trabajamos para que su estadia con nosotros sea la mejor.

Saludos y esperamos verte pronto ¡

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pasamos sólo una noche y cumplió con lo que buscábamos, un hostel céntrico, cómodo y seguro.
Está al lado de la estación de ADO y hay muchos restaurantes cerca.
Reservamos una habitación doble con baño privado y la verdad es que nos sorprendió lo grande que era, con zona de estar y baño muy amplio. No nos gustó mucho la cama, el colchón se hundía más en un lado y resultaba incómodo, aunque para una noche fue suficiente. Las toallas estaban algo viejas, sí que se veían limpias pero ya eran de un color amarronado. Creo q deberían cambiarlas.
Lo mejor del Hostel es la terraza, con jacuzzi, hamacas, futbolin y muy buen ambiente. Por otro lado, si tu habitación está en el último piso, como estaba la nuestra, se oye muchísimo la música así que o te pones tapones para dormir o te unes a la fiesta en la terraza.
El desayuno bien, típico de hostel, con la curiosidad de que cada uno friega después lo que ha manchado.
El personal es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Definitivamente todo perfecto, está a tan sólo cuadra y media de la estación de autobuses de ADO, todo muy limpio, la gente del staff muy amigable y atenta, las habitaciones están en perfectas condiciones, cada cama tiene su propio locker, contacto de luz y lámpara. La terraza es lo mejor de todo: hamacas, mesitas, tumbonas y hasta un jacuzzi! Cuenta con una sala de TV con computadoras e Internet, futbolito, lavandería, en fin, todo lo necesario y a un precio de verdad muy accesible. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, compartida o privada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Angel E, Gerente en Hostel Mundo Joven Cancun, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Gracias por tus comentarios y estamos trabajando para que todos los viajeros que vengan a visitarnos se lleven la misma experiencia que tuviste con nosotros.....saludos y te esperamos de nueva cuenta en Cancun ¡¡¡
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me llevé una sorpresa, pensaba solo estar de paso pero volví los últimos días de mi viaje. Las cosas que parecieron importantes son que es limpio, tiene el locker al lado de cada cama, en cada cama hay una luz independiente y cada cucheta está separada del resto. El desayuno muy bueno, con frutas, yogurth, cereales, muy bueno. El bar a la noche muy lindo también, la sala donde están las computadoras es fresquita y tiene un televisor para los días de lluvia.
Además, a una cuadra queda la central de ADO y a 3 el parque de palapas donde podes comer re barato y ver espectaculos los fines de semana. Volvería y lo recomiendo para cuando tenes poco dinero pero queres disfrutar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por lo que nos escribes y esperamos verte de nueva cuenta con nosotros ¡¡¡¡¡......saludos ¡¡¡
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hostel esta ideado para el mochilero en solitario o amigos o parejas jovenes. Esta todo muy resuelto para quienes viajamos por poco dinero y queremos algo de confort, pasarla bien y conocer gente. esta super bien equipado, es comodo, tiene detalles que valore mucho, como enchufes dentro de tu locker para cargar artefactos y dejarlos en un lugar seguro bajo llave. Tiene una terracita super linda con jacuzzi. siempre se arman fiesta o tragos en la terraza. los tragos que venden estan super bien de precio. El desayuno esta muy bien y si por alguna razon tenes que tomarlo antes de la hora de servicio te lo dejan listo para un "self service". me encanto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Este hostel esta hecho para los viajeros que quieren estar en una atmosfera segura y con la oportunidad de conocer gente de todo el mundo. Los detalles han hecho que la gente siga prefiriendo Mundo Joven ¡¡¡....gracias por los comentarios ¡¡¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand City Hotel
4.5 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Cancun

Establecimiento: Hostel Mundo Joven Cancun
Dirección: Uxmal 25 SM 23. MZA 3LT25 | Col. Centro Municipio Benito, Juárez, Cancún 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 118 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 37 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.