“Perfecto para mochilear”
Opinión sobre Hostel Mundo Joven Cancun

Hostel Mundo Joven Cancun
Ocupa el puesto n.º21 de 160 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 20 noviembre 2013

La verdad es económico, el trato fue agradable y respetuoso; las personas que brindan el servicio (recepción, bar, voluntarios, terraza etc) son muy amables. Te brindan toda la información y facilidad para visitar otros lugares (xcaret, xelha, tulum etc), esta cerca al ADO, lo que facilita el transporte a cualquiera de los lugares turísticos, siempre hay plan para las noches, te acompañan y te cuidan cuando sales a otros lugares (Mambo café, cocobongo, congo etc). Es bastante concurrido, por ello tienes la oportunidad de conocer muchas personas de diferentes lugares del mundo. Recomiendo llevar moneda local suficiente, porque no reciben pago en dolares o euros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Las habitaciones privadas son igual de caras que cualquiera de los hoteles de los alrrededores y bastante peores, no tiene apenas moviliario, el colchon se unde por un lado, el aire funciona de 8 a 11, las ventana no cierran.
En la recepcion una chica que si bien nos informó de todo lo que le peeguntamos, pero parecía que le estabamos debiendo un favor.
El desayuno normalito, lo mejor el resto del staff que esta por el Hostel y te ayuda en todo.
Decididamente si quieres una habitacion privada no te compensa y varios en la zona mucho mejores por el mismo precio

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Pues bueno, como saben la primera experiencia es la más importante y pues en este hostel si me paso eso. Por fuera super bonita, ingrese y me topé con la desagradable experiencia de q la recepcionista me brindo un trato pésimo, me dijo algo q le pregunte y me lo respondió tan rápido y mala manera que le tuve que pedir q me repitiera, NI PARA QUE LE DIJE ESO, eso bastó para que me respondiera peor y de la forma más sarcástica que existe, pero bueno no me quedó de otra, que ignorarla. El recepcionista de la noche si se veía mucho más atento con todo, lastima, pero por el resto si estuvo muy bien todo, buen ambiente, ofrecen más cosas que por las que uno paga la verdad, tienen una barra arriba, TV, computadoras con internet gratuito, hamacas, pues en general muy bien. Un plus más es que está como a dos cuadras de la terminal de ADO, en mi caso, super importante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Angel E, Gerente en Hostel Mundo Joven Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Gracias por tus comentarios que nos hacen mejorar cada dia.

Aqui en Mundo Joven trabajamos para que su estadia con nosotros sea la mejor.

Saludos y esperamos verte pronto ¡

Opinión escrita 29 octubre 2013

Pasamos sólo una noche y cumplió con lo que buscábamos, un hostel céntrico, cómodo y seguro.
Está al lado de la estación de ADO y hay muchos restaurantes cerca.
Reservamos una habitación doble con baño privado y la verdad es que nos sorprendió lo grande que era, con zona de estar y baño muy amplio. No nos gustó mucho la cama, el colchón se hundía más en un lado y resultaba incómodo, aunque para una noche fue suficiente. Las toallas estaban algo viejas, sí que se veían limpias pero ya eran de un color amarronado. Creo q deberían cambiarlas.
Lo mejor del Hostel es la terraza, con jacuzzi, hamacas, futbolin y muy buen ambiente. Por otro lado, si tu habitación está en el último piso, como estaba la nuestra, se oye muchísimo la música así que o te pones tapones para dormir o te unes a la fiesta en la terraza.
El desayuno bien, típico de hostel, con la curiosidad de que cada uno friega después lo que ha manchado.
El personal es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Definitivamente todo perfecto, está a tan sólo cuadra y media de la estación de autobuses de ADO, todo muy limpio, la gente del staff muy amigable y atenta, las habitaciones están en perfectas condiciones, cada cama tiene su propio locker, contacto de luz y lámpara. La terraza es lo mejor de todo: hamacas, mesitas, tumbonas y hasta un jacuzzi! Cuenta con una sala de TV con computadoras e Internet, futbolito, lavandería, en fin, todo lo necesario y a un precio de verdad muy accesible. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, compartida o privada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Angel E, Gerente en Hostel Mundo Joven Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Gracias por tus comentarios y estamos trabajando para que todos los viajeros que vengan a visitarnos se lleven la misma experiencia que tuviste con nosotros.....saludos y te esperamos de nueva cuenta en Cancun ¡¡¡

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Margaritas
Orquideas Hostel
N.° 4 de 160 en Cancún

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Cancun

Dirección: Uxmal 25 SM 23. MZA 3LT25 | Col. Centro Municipio Benito, Juárez, Cancún 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 160 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 12 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.