Hostel Mundo Joven Cancun
Melia.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
157 US$
361 US$
galahotels.com
332 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

A pesar de que era la primera vez en un hostel, me dió una muy buena impresión, los chicos que atienden son muy amables, te dan los tips adecuados para que uno pueda moverse sin ningún problema. Al ser Joven creo que es lugar indicado para pasarla bien, arman fiestas siempre o salidas, muy recomendable y seguro, mas que nada.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Estuvimos sólo una noche. El precio nos pareció bueno, igual al que se puede conseguir en Tulum. El lugar está bien, todas las instalaciones nuevas y modernas.
El desayuno incluido es variado y podés servirte todo lo que quieras.
Buena opción para Cancún Pueblo, a metros de la terminal de autobuses ADO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Lo mejor del hostal es que esta situado muy cerca de la estacion de autobuses. Con que vengas del Aeropuerto o de otra ciudad llegaras a el en 15min caminando. Ademas, si quisieras ir a la zona hotelera a disfrutar de las playas puedes tomar un Colectivo por 10pesos y tarda 20min.

Este es un hostal muy nuevo, el edificio, las camas, las duchas... todo tienes menos de un año. Yo fui a una habitacion compratida con 10 personas mas por 150pesos la noche.

La limpieza esta muy bien, lo malo es que hace mucho calor y no hay ventiladores, y los mosquitos te atacan por la noche si no te pones antimosquitos.

En la terraza hay ordenadores libres para usar, hamacas para relajarte y un Jacuzzi, en la terraza se sirve el desayuno.

El desayuno esta incluido y se trata de tostadas con mermelada y mantequilla, cereals, leche zumo y café.

En general, lo recomendaria si vas bien de dinero, si vas muy josto hay cosas mas baratas sin tantas prestaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Dan lo básico, hay que esmerarse mas en la limpieza, el trato de la recepción es regular, al salir "Me regañaron" porque no había devuelto las sábanas, que si no sabía que debía hacerlo y pues no, no sabía, buscaré otras opciones si vuelvo a Cancun.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

He estado en otros hostales en Europa y la verdad me han tocado buenas experiencias! Esta fue mi primera experiencia en México y creo que el hostal de mundo joven en Cancún es muy parecido a los otros hostales! El personal es muy amable, los cuartos en general están bien (afortunadamente servía el aire acondicionado), el lugar está bien ubicado, además son pocos los hostales que dan desayuno y la verdad no está NADA mal! Esa bella terraza que tienen crea un ambiente muy a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos