“Comida Francesa que deleita el paladar En Cancun, Q, Roo; Mexico”
Opinión sobre L 'Escargot

L 'Escargot
En el puesto nº 235 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2012

En Cancun Mexico Pudes disfrutar de una cena francesa en un Restaurant, dirigido por su propietaria de origen Frances Katherine!! La comida es deliciosa, el ambiente agradable, y el servicio muy competente. Es altamente Recomendable...

Opinión escrita 3 octubre 2012

Cada vez que he ido ha sido una experiencia agradable, acogedora, buena comida, buen vino. Ideal para una cenita romántica, pero también he ido con grupo de amigas y me encanta. Es el lugar ideal para desconectarse del trajín de todos los días y dejarse consentir.

Opinión escrita 2 octubre 2012

Un restaurant muy rico y con una atencion 100% familiar, he probado varios platillos entre mis preferidos, estan el filete a la pimienta, los scargots y la lengua, la mas rica que he probado en mi vida, un verdadero manjar !!!
Cada vez que voy me siento fuera de Cancun, es un lugar magico con muchisimo encanto y atraves de sus platillos y ambiente me hacen sentir como si estuviera en in restaurat muy tipico en Francia, lo recomiendo ampliamente!!

Opinión escrita 2 octubre 2012

No es el típico restaurante turístico en Cancún, es un tesoro oculto por el que vale la pena perderse un poco en las calles del centro de la ciudad. La atmósfera del restaurante es muy tranquila y en ciertas noches hay música jazz y trova (miércoles y viernes, respectivamente). El menú es delicioso, mis favoritos son los caracoles de entrada, la pechuga de pato en salsa de pimienta y la tarta de manzana.

Opinión escrita 2 octubre 2012

Ese lugar me trae muchos recuerdos de antaño y siempre las anfitrionas tan lindas atentas y reagradebles procurando que ese lugar se vuelva parte de nuestras vidas, hoy en día aunque no lo frecuento mucho sé que cada que vaya siempre me recibirán, y me atenderán y comeré delicioso, loo recomiendo al 100 % gracias por estar.
Atte su siempre amiga
Landy Durán