“Asegurate de incluir la propina”
Opinión sobre L 'Escargot

L 'Escargot
En el puesto nº 199 de 957 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Asegurate de incluir la propina”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Despues de deleitar el paladar y haber experimentado servicios de lujo en diferentes partes del mundo esta fue nuestra experiencia...

*Perfectas entradas(3) acompaNadas de una botella de vino blanco
*Platos fuertes(3) deliciosos y por que no, ahora con una botella de tinto
*Llego el tiempo del postre pero no habia mas espacio para el, entonces la opcion era un digestivo aunque sin propuesta de el por parte del staff.
*Cheque aprox 2800 pesos, mi novio (extranjero) y sin saber de politicas establecidas para propinas lo cierra en 3000

Un miembro del staff se acerca a nosotros preguntando si algo habia estado mal en el servicio, e informando (casi exigiendo) que la propina debia ser el 10% del total, hubo cierta discusion en este punto al grado de que un miembro mas del staff se acerco a tomar parte de la aclaracion en el punto de la propina. El punto quedo cerrado cuando mencione que dejaria el resto en efectivo, acto seguido con una ACTITUD NO AGRADABLE por parte del staff y dejando en nosotros un mal sabor de boca. En fin habiamos disfrutado de una rica cena... Minutos despues nos retiramos sin recibir un saludo de despedida y en su lugar recibimos un portazo (no es exageracion) al momento inmediato de tocar el asfalto de la calle piNa.

Gracias por su atencion y tiempo para leer este cometario.

PD. Asegurate de incluir la propina y evitar un portazo.

• Visitado el junio de 2013

Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Luisa”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me encanto este lugar me lo recomendaron y fu excelente no la pasamos super bien un ambiente para parejas
A pesar de estar un poco escondido y pequeño es muy acogedor

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy lindo ambiente ideal para parejas, te sientes literal en un bistro Frances”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Muy buena ambientación, en general esta muy bien, calidad de alimentos excelente, sólo que un poco lento al servir los platillos

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida Francesa que deleita el paladar En Cancun, Q, Roo; Mexico”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En Cancun Mexico Pudes disfrutar de una cena francesa en un Restaurant, dirigido por su propietaria de origen Frances Katherine!! La comida es deliciosa, el ambiente agradable, y el servicio muy competente. Es altamente Recomendable...

• Visitado el noviembre de 2012
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para consentirse”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Cada vez que he ido ha sido una experiencia agradable, acogedora, buena comida, buen vino. Ideal para una cenita romántica, pero también he ido con grupo de amigas y me encanta. Es el lugar ideal para desconectarse del trajín de todos los días y dejarse consentir.

• Visitado el septiembre de 2012