“Gran agencia, y un equipo humano excelente!!! SIMPLEMENTE: INCREÍBLE”
Opinión sobre Entertainment Plus

Entertainment Plus
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Teruel, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran agencia, y un equipo humano excelente!!! SIMPLEMENTE: INCREÍBLE”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Soy un chico de Teruel, y estuvimos dos parejas en Octubre de 2011 en Riviera Maya, y hicimos dos excursiones, y simplemente puedo decir que INMEJORABLES EN TODOS LOS SENTIDOS, tanto en calidad de la excursión, precio, como en CALIDAD HUMANA!
Digo simplemente, y en todos los sentidos, porque lo mejor y lo INCREÍBLE viene ahora: si estáis dudando entre alguna otra agencia y ésta, os voy a contar mi experiencia, y vosotros mismos decidir: hicimos una excursión a Chichén Itzá y el cenote Ik-kill (altamente recomendable) y ya por la tarde, en el cenote perdí mi mochila de excursión, con todo: dinero (100$, cámara de vídeo, móvil, algún regalo, unas llaves, y alguna documentación. Intentamos, tanto con el guía, como desde la agencia y posteriormente los días siguientes, desde mi hotel, el Ocean Turquesa (os lo recomiendo también!) poder encontrarlo, y no fué posible encontrarlo. Cual fué mi gran sorpresa, que a la semana siguiente, cuando nosotros hacía 4 días que ya estábamos en España, me envía un mail una chica de la agencia, Norma Villar (una gran profesional y gran persona!) diciéndome que habían recuperado...TODO!
El chófer de la agencia, una semana después, había preguntado en el recinto donde yo perdí mi mochila...y SORPRESA! allí estaba todo!. Ellos se preocuparon de enviármelo y decirme cómo tenía que hacer para que el envío a España saliese más barato y todo...
DECIDID VOSOTROS, ESPERO HABEROS AYUDADO...PERO YO, CUANDO VUELVA, QUE VOLVERÉ, IRÉ A ENTERTAINMENT PLUS, SIN PENSARLO!!!

Visitado el octubre de 2011

• Árabe primero