“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Entertainment Plus

Entertainment Plus
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Contratamos con ellos el transfer del aeropuerto, y son extremadamente puntuales, cordiales y nos ofrecieron el mejor precio.

Además, en varias ocasiones nos trasladaron al sitio donde saldríamos a los tours y siempre excelente.

Los recomendaría millones de veces.

Visitado el marzo de 2013
Dany M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios y por recomendarnos con otros viajeros! Nos da mucho gusto saber que estuvo satisfecho con el servicio y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próximo viaje a Cancún.

Saludos cordiales,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Teruel, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran agencia, y un equipo humano excelente!!! SIMPLEMENTE: INCREÍBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Soy un chico de Teruel, y estuvimos dos parejas en Octubre de 2011 en Riviera Maya, y hicimos dos excursiones, y simplemente puedo decir que INMEJORABLES EN TODOS LOS SENTIDOS, tanto en calidad de la excursión, precio, como en CALIDAD HUMANA!
Digo simplemente, y en todos los sentidos, porque lo mejor y lo INCREÍBLE viene ahora: si estáis dudando entre alguna otra agencia y ésta, os voy a contar mi experiencia, y vosotros mismos decidir: hicimos una excursión a Chichén Itzá y el cenote Ik-kill (altamente recomendable) y ya por la tarde, en el cenote perdí mi mochila de excursión, con todo: dinero (100$, cámara de vídeo, móvil, algún regalo, unas llaves, y alguna documentación. Intentamos, tanto con el guía, como desde la agencia y posteriormente los días siguientes, desde mi hotel, el Ocean Turquesa (os lo recomiendo también!) poder encontrarlo, y no fué posible encontrarlo. Cual fué mi gran sorpresa, que a la semana siguiente, cuando nosotros hacía 4 días que ya estábamos en España, me envía un mail una chica de la agencia, Norma Villar (una gran profesional y gran persona!) diciéndome que habían recuperado...TODO!
El chófer de la agencia, una semana después, había preguntado en el recinto donde yo perdí mi mochila...y SORPRESA! allí estaba todo!. Ellos se preocuparon de enviármelo y decirme cómo tenía que hacer para que el envío a España saliese más barato y todo...
DECIDID VOSOTROS, ESPERO HABEROS AYUDADO...PERO YO, CUANDO VUELVA, QUE VOLVERÉ, IRÉ A ENTERTAINMENT PLUS, SIN PENSARLO!!!

Visitado el octubre de 2011