“viaje increible e inolvidable”
Opinión sobre Solymar Condos

Solymar Condos
Ocupa el puesto n.º8 de 166 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Por tercera ocasion nos hospedamos en Sol y Mar, llegamos el 14 de septiembre a las 10:00 pm. (la limpieza y todo lo referente a la habitacion excelente), al dia siguiente fuimos mi esposo e hijo a un lugar fanttastico que se llama explor en playa del carmen, fue una experiencia maravillosa, el lugar es increible

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2012

El condominio es excelente, muy limpio, mucho más de lo que esperabamos,La cocina contaba con todo lo necesario para cocinar.La playa es hermosa, muy privada y limpia, Las dos albercas limpias también y con el tamaño y temperatura perfecta. Michelle es muy atenta muy amable y nos explicó todo sobre la zona , lugares por visitar y lugares donde comprar. Definitivamente regresaremos!

Opinión escrita 20 julio 2012

Mi familia y yo estuvimos felices en nuestras vacaciones en Cancun. El condominio está hermoso, decorado con muy buen gusto, muy cómodo, limpio y no le faltaba nada.
Michelle es una excelente anfitriona, nos recibió cálidamente y nos dió información muy útil sobre lugares para visitar, para comer y cómo transportarnos. Desde el día que llegamos empezamos a planear nuestro regreso a este lugar. Ya lo hemos recomendado también a familiares y amigos.

Opinión escrita 16 julio 2012

Me fui con la familia de mi esposa y la pasamos increíble, todo muy limpio. Nos quedamos en una de las villas están frente al mar tiene su propio acceso a la playa y una terraza increíble, el trato de Michelle es extraordinario nos sentimos en casa y la playa esta muy bonita vale mucho la pena se los recomiendo.

Opinión escrita 4 mayo 2011

Tuve una buena experiencia en el hotel, es prácticamente el primero sobre la costera yendo desde el aeropuerto. Tiene una playa maravillosa al frente. Sólo tuve dos inconvenientes: que todos mis cargadores eléctricos eran con voltaje de 220 y ahí no cuentan con convertidores, así que tuve que ir hasta el pueblo a conseguir uno y el otro es que contraté los paquetes para ir a Chichen Itzá y Xcaret y pasan a recogerte a las 7 de la mañana, pero el buffet de desayuno comienza a la misma hora (suspuestamente) pero al verdad es que la gente del restaurante se tarda muuuucho más en terminar de preparar todo y dejarlo listo para el desayuno. Pero fuera de eso, todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,7 km

¿Has estado en Solymar Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Condos

Dirección: Blvd Kukulcan Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 166 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 67 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Condos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.