“Excelente Lugar y Excelente Precio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Condos

Solymar Condos
Ocupa el puesto n.º7 de 102 alojamientos especiales en Cancún
“Excelente Lugar y Excelente Precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hablo especificamente de los departamentos de Michelle & Peter.
Tuve muy buenas respuestas a mis miles de consultas por mail y el trato fue bastante serio.
Aunque mi vuelo se atrasó, ella estuvo aguardando para la entrega de llaves, realizó prontamente arreglo en la ducha q tenia problema, nos dió una habitación superior a la que habia rentado.
La vista al mar es perfecta e internet muy bueno! El acceso a la playa y piscina del hotel es muy bueno.
Me perdí al encontrar la habitación de Michelle ya que son bastante confusos los pasillos.
El hotel queda en la colita inferior de la zona hotelera pero no hubo problemas ya que rentamos un carro. (les aconsejo que lo hagan si estan entre más de 3 personas)
Volveria con gusto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena Alquilar con vista al mar! Además de tener wi-fi.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

jacona, mich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasarte unos dias súper agusto. EL condo tenía todo.. Refrigerador, estufa, licuadora, cafetera, tostadora, microondas, cazuelas, vasos, copas, platos, cubiertos, cubiertos para cocinar, ccuchillos, sacacorchos, abrelatas, tijeras, bolsas para basura, plancha, burro para planchar, secadora de pelo, caja de seguridad, espejos con luz, tendederos para ropa mojada, hasta sillas y sombrillas para la playa para que te las lleves si vas a salir ya que el hotel tiene estos servicios también, televisión por cable, wi fi, báscula para pesarte.. En fin, piensan hasta en el mínimo detalle. La alberca está bien y tienen camastros en la playa y un pequeño bar en la playa. Dentro del complejo hay una tiendita para algo que ocupes y puedes llevar tus bebidas a la playa. Creo que es un muy bonito lugar al que me encantaría regresar. La habitación que nos dieron era la 3407 y tenía vista al mar y un balconcito bonito. Muy amplia. Nos facilitaron toallas y toallas para la playa. En general MUUUUUUUUUUYYYYYY agusto y muy recomendable el condominio. Buena atención de Michelle y Peter. Gracias amigos ¡¡

• Se alojó el julio de 2013
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hospedarnos en condominios solymar fue una experiencia padrísima, es la cuarta vez que nos quedamos aquí y como siempre me voy satisfecha y con ganas de regresar.
Excelentes villas y excelente atención, un lugar ideal para ir con la familia o amigas.

Con respecto a los cuartos: muy limpios, agradables y con todos los servicios.
con respecto a la atención: 100% siempre al pendiente y muy amables.

Lo recomiendo 100% :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Costa Alegre, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

!Nos gustó el condo mucho! Antes de llegar, comprábamos nuestras necesidades en un supermercado en el centro. La Zona Hotelera . Fue muy afortunado, porque no hay supers cerca del condo. Hay tiendas, pero no manejan carnes, frutas, verduras, etc. Hay una tiendita en el lobby del hotel. Está abierto hasta las 10, pero cerrado los domingos. Las fotos en línea del condominio, las instalaciones, y la playa son muy representativas del lugar. Nuestros anfitrionas,Carolina y Alejandro, y su equipo fueron muy amable y disponibles a todas horas. Cuando tuvimos una pregunta, nos contestaron inmediatamente, aunque fue a partir del horario normal.
Gracias Carolyn y Alejandro. ¡Nos encantaría regresar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Por tercera ocasion nos hospedamos en Sol y Mar, llegamos el 14 de septiembre a las 10:00 pm. (la limpieza y todo lo referente a la habitacion excelente), al dia siguiente fuimos mi esposo e hijo a un lugar fanttastico que se llama explor en playa del carmen, fue una experiencia maravillosa, el lugar es increible

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
GR Solaris Cancun

Información adicional sobre el Solymar Condos

Establecimiento: Solymar Condos
Dirección: Blvd Kukulcan Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 102 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Condos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.