“BUENO, BONITO Y BARATO "GRACIAS MICHELLE"”
Opinión sobre Solymar Condos

Solymar Condos
Ocupa el puesto n.º5 de 127 alojamientos especiales en Cancún
Jalisco, México
“BUENO, BONITO Y BARATO "GRACIAS MICHELLE"”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Paso 1 dudar en contratar pensando que podria ser fraude "Nolo lo fue" al contrario
2.- Apartado del departamento con una minima cantidad
3.- Contacto permanente con Michelle (Aclara todas las dudas y siempre contesta)
4.- Legada oh sorpresa una persona muy respetada y conocida en el hotel
5.- Muy buena recepcion de parte de Michelle
6.- Lego a un departamento no muy lujoso pero si comodo y agradable con una muy bonita vista al mar
7.- Vacaciones de lujo
8.- Una gran preocupacion me indica que mi hora de salida 12 am y la camioneta pasa por mi a lae 3 pm
9.- Oh sorpresa Michel me asigna un lugar donde guardar mis cosas, pero no es con el botones es ni mas ni menos en otro departamento donde nos dice ponganse comodos hasta que llegue su transporte "Que alegria y comodidad".
Asi que por todo esto simplemente les recomiendo al 100 contraten com Michelle que es una finisima persona Mi viaje fue a principios de Agosto del 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Matamoros, México
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sugerencias...poner beach towels.
Las cortinas solares no funcionan y en general todo bien.

No me parecio que cerraran temprano la alberca a las 8pm ..el restaurant no vende mariscos :( ...venden unas hamburguesas de pescado muy buenas enfrente del hotel se llama km 19.5 pero lleven dinero esta caro. Excelente servicio.

Venimos desde el norte Matamoros...y recomendamos puerto morelos y playa del carmen.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
bahia blanca
Opinión escrita el 17 marzo 2014

estuvimos en diciembre,no habia mucha gente en el hotel.habiamos leido comentarios luego de haber pagado el hotel,por lo que estabamos bastante desilusionados,pero todo fue mucho mejor de los comentarios que habiamos visto.el hotel es sencillo pero muy limpio,habitaciones tranquilas,comodas con todo lo indispensable.la comida es abundante pero poco variada.los postres muy ricos,en especial un "flan casero".las instalaciones muy buenas,zona de piscina y reposeras,tambien en la playa.el personal muy amable,muy social,y bien predispuestos en todo momento.
no nos falto nada,es justo por lo que se paga.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hablo especificamente de los departamentos de Michelle & Peter.
Tuve muy buenas respuestas a mis miles de consultas por mail y el trato fue bastante serio.
Aunque mi vuelo se atrasó, ella estuvo aguardando para la entrega de llaves, realizó prontamente arreglo en la ducha q tenia problema, nos dió una habitación superior a la que habia rentado.
La vista al mar es perfecta e internet muy bueno! El acceso a la playa y piscina del hotel es muy bueno.
Me perdí al encontrar la habitación de Michelle ya que son bastante confusos los pasillos.
El hotel queda en la colita inferior de la zona hotelera pero no hubo problemas ya que rentamos un carro. (les aconsejo que lo hagan si estan entre más de 3 personas)
Volveria con gusto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena Alquilar con vista al mar! Además de tener wi-fi.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
jacona, mich
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasarte unos dias súper agusto. EL condo tenía todo.. Refrigerador, estufa, licuadora, cafetera, tostadora, microondas, cazuelas, vasos, copas, platos, cubiertos, cubiertos para cocinar, ccuchillos, sacacorchos, abrelatas, tijeras, bolsas para basura, plancha, burro para planchar, secadora de pelo, caja de seguridad, espejos con luz, tendederos para ropa mojada, hasta sillas y sombrillas para la playa para que te las lleves si vas a salir ya que el hotel tiene estos servicios también, televisión por cable, wi fi, báscula para pesarte.. En fin, piensan hasta en el mínimo detalle. La alberca está bien y tienen camastros en la playa y un pequeño bar en la playa. Dentro del complejo hay una tiendita para algo que ocupes y puedes llevar tus bebidas a la playa. Creo que es un muy bonito lugar al que me encantaría regresar. La habitación que nos dieron era la 3407 y tenía vista al mar y un balconcito bonito. Muy amplia. Nos facilitaron toallas y toallas para la playa. En general MUUUUUUUUUUYYYYYY agusto y muy recomendable el condominio. Buena atención de Michelle y Peter. Gracias amigos ¡¡

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Resort & Spa Cancun

Información adicional sobre el Solymar Condos

Establecimiento: Solymar Condos
Dirección: Blvd Kukulcan Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 127 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solymar Condos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.