“Nuestra recomendación en Cancún - inolvidable”
Opinión sobre Savio's Bistro by La Dolce Vita - CERRADO

Savio's Bistro by La Dolce Vita
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2012

Iamos antigamente al Restaurant "La Dolce Vita" como buenos Cancunenses viviendo en la Zona Hotelera hace 13 anos. Despues - cuando cambió el Restaurant de lugar - tambíen nosostros mudamos con el !

Es que la comida en este lugar es verdaderamente muy buena y sabrosa. Los duenos junto con el chef realmente entienden de cozina mediterránea, y asi es siempre un plazer volver a este lugar magnifico junto a la Laguna, con su crocodilo que en la noche aparece para pedir su parte :-)

Los drinks son "soignés", la comida excelente, el servicio de los meseros muy atencioso - que mas quieres para su comida o su cena - no espera mas y prueba este excelente restaurant !!!

Y - lo mejor - muy buen valor para sus pesitos o dolares :-))) y un poner del sol que tu jamás vas olvidar !!!

Opinión escrita 21 junio 2012

Ubicado justo frente al Hotel Gran Meliá Cancún, muy buena comida, atención impecable y una excelente vista a la laguna. Muy recomendable!

Opinión escrita 15 junio 2012

El restaurante tiene una vista espectacular a la Laguna y nos tocó presenciar una puesta de sol impresionante; muy espectacular.
Las pastas que preparán ahí siempre muy buenas, con gran variedad de sabores y olores. Su servicio excelente y trato muy personalizado.
Es verdadderamente recomendable pasar una tarde/noche es su terraza a la orilla de la laguna.
Y si tienes suerte puede llegar de visita su cocodrilo. Todo un espectáculo. Ojala siempre mantengan su calidad y servicio.

Opinión escrita 27 mayo 2012

Excelente servicio! Fuimos con bebe de 2 años y los meseros nos apoyaron en entretenerlo un rato para poder cenar nosotros, lo cual me parecio un muy buen detalle, Y la comida deliciosa! Tiene una vista espectacular a la laguna,, el atardecer es hermoso! No es tan caro como otros, por lo que ofrece. Vamos a regresar !

Opinión escrita 29 septiembre 2011

La comida deliciosa, es de los restaurantes que mas me gustan en Cancun. El servicio es de primera. La vista a la laguna es maravillosa, ya sea en la terraza o en el interior, el lugar es muy acogedor.