“Esperaba más”
Opinión sobre Savio's Bistro by La Dolce Vita - CERRADO

Savio's Bistro by La Dolce Vita
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La atención magnifica, pero los alimentos simplemente no estaban a la altura de mis expectativas ni los precios

• Visitado el junio de 2013

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“regular”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

la comida no es lo mejor para los precios que manejan, ademas las instalaciones dejan mucho que desear. la espectacular vista a la laguna es la que me hace decir que esta regular ya que el sazon de la comida y la consistencia de la carne honestamente no me gustaron.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Italianísimo”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Su comida italiana es deliciosa y variada, y el pan hecho en casa te invita a seguir comiendo. Pedí una lasaña y mi amigo pidió una pizza que estaba buenísima.
El servicio es bueno y el restaurante bien montado pero la vista a la laguna Nichupte es extraordinaria.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Preciosa vista”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Este es un lugar màs especializado en cenas, pero experimentar la comida es una excelente opciòn porque se puede apreciar la preciosa vista de la laguna, si estas por ahi como a las 5 pm aprox. veràs como cae un increible atardecer; la comida es muy buena y hay opciones variadas de comida italiana, no es sòlo un tìpico restaurante de pizza y vino, la atenciòn es buena y manejan un excelente descuento para locales, no hay mucha gente que lo visite e la actualidad se ve casi siempre medio vacio, he ido en 3 ocasiones y siempre lo he visto igual. Para grupos es recomendable hacer reservacion y de preferencia pedir un set menu antes de llegar para que lo tengan listo, puede pasar una hora si la mesa es grande y no tener nada mas que pan el la mesa.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“QU ETE PUEDO DECIR!!??? MAMA MIA”
Opinión escrita el 1 enero 2013

delicioso, bonito, decoracion buena,

del dueño de La Dolce Vita

no me gusto: no hay nada qu eno me haya gustado

Visitado el mayo de 2012